Mastectomía con prótesis desplazada

irene992
3 jul 2018 · Última respuesta: 4 jul 2018

¿Se puede mejorar la mama después de tener una mastectomía por cáncer? Un año después la prótesis se desinfló ¿hay forma de solucionarlo?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 jul 2018
Mejor respuesta
Hola . Sin duda puede realizarse el procedimiento. Acude con profesionales profesionales médicos capacitados que puedan ofrecerte la mejor asesoría. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 jul 2018
Buenas tardes, Sí que se puede, hay que valorar el caso y las opciones pero se puede corregir. Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 4 jul 2018
Sí. Reiterando, claro!
Premium
Estimada paciente.
Claro que se puede.
Consúltenos.
Saludos,