Mancha en el labio

ReenatoLucioniHidalg
28 mar 2017 · Última respuesta: 5 nov 2018

Me salio una mancha de color marrón en el labio inferior de la boca, me gustaría saber si con un tratamiento de laser se podría borrar por estética. Gracias

Anuncio

respuestas (13)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 30 mar 2017
Mejor respuesta
Buenos días,
Si la macha es por sol se puede hacer sesiones de láser o peeling y si lo que tienes es un lunar de bordes irregulares, color no homogéneo, esta indicado una anormal en la piel.
Dra Eva Hernández Calderón
Clínica Sumak
Estética Casco Bello
5 nov 2018
hola, nosotros tratamos las manchas con ILP y un resultado excepcional!!, ayudamos de nuestra crema despigmentante de LAMDORS y por supuesto la protección solar diaria.
Saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 26 oct 2018
Buenos días ,un tratamiento a base de ácidos combinado con tratamiento para casa te daría muy buenos resultados.
Saludos
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 10 sept 2018
Buenas tardes,
Existen tratamientos con IPL, peeling y por supuesto con tratamiento en casa. Lo ideal es la valoración personalizada para decidir la mejor opción para ti.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la calzada
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Peeling o laser segun sea el caso.
atte. Dr. Beltrán
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Peeling quimico o laser. Previa valoración
atte. Dr. Beltrán
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 27 ago 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver la profundidad de las hiperpigmentaciones y estado de la piel, para poder valorar el tratamiento más indicado para ti.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
29 mar 2017
Buenas tardes,
Le recomiendo extirpación quirúrgica y estudio anatomoplatólógico.
Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud
Sin opiniones
9 feb 2016
Hola Yo trabajo con una tecnología ral, no invasiva, ni abrasiva, ni dolorosa que ofrece muy buenos resultados.
Clínica Fraile Basanta
3 may 2015
Lo ideal es usar un láser de TULIO como el FRAXEL DUAL SYSTEM.
Que te lo haga un profesional cuidadoso ya que conviene vigilar que no se reactive el herpes. Se requiren entre 3 y 5 sesiones. Al ser una zona poco extensa no es un tratamiento caro.
Dr. Jorge Valdés
3 mar 2015
Por lo que cuentas, parece una pigmentación postinflamatoria. Se puede tratar con láser, tras haber hecho el diagnóstico con más exactitud.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 3 mar 2015
Hola , la eliminación de las manchas oscuras pueden hacerse con láser, luz pulsada, peelings o crema despigmentante.Al ser un efecto secundario de un herpes en su caso hay que realizar tratamiento no agresivo porque podría reactivar su antiguo herpes. lo mejor es verla para adecuar en su caso especial el tratamiento mas especifico y efectivo. Un saludo Dra Barba