Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Manchas acne espalda

CristinaMunozEsteban · Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 feb 2019 · Actualización: 27 feb 2019

Hola tengo 27 años y el centro de la espalda principalmente la zona de la columna la tengo salpicada de manchas de acne de cuando aun tenia. Que tratamiento puedo hacer para eliminarlas peeling quimico / laser... ? Si pueden pongan precio aproximado. Gracias

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Gold Esthetics Vanessa

    27 feb 2019 ·

    1273 respuestas

    Buenas noches,existen diversos tratamientos para eliminar manchas y marcas de acné.
    Los Peeling que trabajan a nivel más profundidad dos dan muy buenos resultados.pero solo se pueden trabajar en invierno.
    Tienes q utilizar mucha protección solar y evitar sauna y calor.
    Saludos

  • Clínicas Diego De León

    21 feb 2019 ·

    153 respuestas

    Hola Cristina,
    El tratamiento más recomendado para la eliminación de marcas y cicatrices a causa del acné es el Laser Fraxel Dual. Es importante que tengas en cuenta que este tratamiento es para eliminar las marcas de acné, por lo que solo puede aplicarse una vez pasado su período activo. De lo contrario, para eliminar las marcas activas es se puede aplicar un peeling químico. En nuestras clinicas realizamos ambos tratamientos.
    Entendemos que en tu caso ya ha terminado el periodo activo del acné, por lo que podrías realizarte el tratamiento con Láser Fraxel Dual. El numero de sesiones depende de diferentes factores como el nivel de pigmentación de tu piel, ya que pieles oscuras pueden requerir despigmentación previa y alguna sesión más, el nivel de depresión o relieve de la cicatriz, cuanto más profunda más sesiones y el tamaño. Lo que hace este láser es calentar la superficie a tratar y estimular la formación de colágeno y elastina penetrando en las capas más profundas de la piel, eliminado las zonas dañadas activando la capacidad regeneradora de las células. Es decir, reemplaza el tejido viejo por el nuevo. Los resultados son visibles en 2 niveles, a nivel de la epidermis los resultados son inmediatos, desaparecen las marcas superficiales, recupera su tono y aumenta la tensión y firmeza. A nivel de la dermis después del tratamiento continua la regeneración de colágeno y elastina por lo que seguirás viendo mejoras con el tiempo. Esperamos haberte ayudado, pero si tienes m

    leer más
  • Clínica Cipsalut

    14 feb 2019 ·

    2405 respuestas

    Hola Cristina. Depende de tu fototipo y del tratamiento que se pueda realizar. Los precios oscilan entre 49€ y 600€ dependiendo del procedimiento. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    14 feb 2019 ·

    6329 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y poder ofrecerle tanto el tratamiento más adecuado como como el resultado correspondiente.
    Saludos.

Temas más populares