Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Mamoplastia de aumento con plexia aereolar

Almis · 3 ene 2019

Hola, tengo 5 días de haberme sometido al procedimiento de abdominoplastia con liposucción y mamoplastia de aumento con plexia aerolear, ya me retiraron los drenes pero al mirar mis senos no me agradan estoy decepcionada ya que no son los resultados que esperaba. Yo no veo por ningún lado la plexia, cuestione al doctor y me dijo que había hecho una plicatura por dentro en la cual el levantamiento se realizaría en cuanto los implantes se reacomodaran porque ahorita la inflamación era demasiada. Me puso un brasier de compresión y tengo mucho dolor a mi parecer no me realizó la plexia ya que yo veo los pezones caídos y hacia abajo aunque no sé si me equivoqué y el tenga razón referente a los resultados. No quisiera ponerlo en duda y confiar en él pero no estoy del todo convencida, a mí consideración creo que el tamaño de los implantes que me sugirió sobrepasaron mi piel y debido a esto no me hizo ya la plexia. Yo quería un implante de 300 o 350 cc y el me dijo que el indicado para mí estatura y complexión era uno de 400. Podrían darme su opinión al respecto por favor e indicarme en caso de ser necesario como se podría corregir eso

3 respuestas

  • Dr. José María Triviño Fernández

    11 ene 2019 ·

    1998 respuestas

    Buenas noches,
    Está claro que la pexia no se ha realizado. Te ha hecho un aumento, sin más. El volumen no me parece inapropiado y, aunque es pronto, no creo que ese pecho se posicione; me temo que habrá que hacer algo más. Por ahora, ten paciencia, date un poco de tiempo y sigue las indicaciones de tu cirujano.
    Un saludo.

Abdominoplastia
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

  • Clínica Cipsalut

    7 ene 2019 ·

    2064 respuestas

    Hola Almis. Debes tener paciencia. Los resultados recientes son así, hay mucho edema e inflamación, los tejidos están sanado, cicatrizando, se ven asimetrías, etc etc. Los primeros tres meses estarás en proceso de desinflamación y los reslutados finales se ven a partir del 6º mes. Consulta siempre con tu cirujano y sigue sus recomendaciones. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    6 ene 2019 ·

    5672 respuestas

    Estimada paciente.
    En primer lugar es muy pronto para hacer valoraciones. Además habría que ver cómo estaba antes de operar. Habría que valorar su caso de manera personalizada.
    Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.