Lunares rojos

LauraCRC
24 oct 2016 · Última respuesta: 4 oct 2021

Me han salido dos lunares rojos con relieve en la cara: uno en un pómulo y otro en la parte superior de la frente. ¿Podría quitarmelos?

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
2 sedes en Madrid · 26 oct 2016
Mejor respuesta
Estimada, estos lunares (nebus rubi) siempre suelen indicar algo, mala mala alimentación.., desórdenes hepáticos, alteraciones hormonales, etc. y lo que debes controlar es la cantidad y si cambian de tamaño. Su eliminación es sencilla con láser. Antes de proceder a eliminarlos te aconsejamos ir al médico para que revise su naturaleza.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 4 oct 2021
Estimada LauraCRC

Habría que valorar su historia clínica y el tipo de lesiones para ver el tratamiento más adecuado para usted

Si son puntos rubís, el tratamiento de elección sería el láser vascular.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 10 jul 2020
Estimada paciente, si se pueden quitar, pero tendriamos que valorarlos en consulta, nos encontramos en Cordoba capital. Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto. Un saludo.
Madrid · 26 oct 2016
Hola, los,lunares rojos o nevus rubí pueden eliminarse de varias formas formas 1.- mediante electro fulguración pero dejan marcas cicatrizares en la mayoría de las ocasiones y necesita anestesia local. 2.- crióterapia con menor riesgo de cicatriz residual pero un poco molesto. Resultados muy parecidos a la electro coagulación. 3.- Laser o IPL vascular es el mejor tratamiento actualmente. Es rápido, seguro, no doloroso y lo más importante con muy buenos resultados estéticos. Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid · 26 oct 2016
Estimada. Los lunares Rubí son generalmente hereditarios, de bordes regulares y de textura liso, nos habla de que son benigno y pueden ser eliminados sin ningún problema, generalmente con Laser. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
Úbeda · 26 oct 2016
Por supuesto, se pueden quitar de muchas maneras. Yo usaría un láser vascular.

Buscar más preguntas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor