Eliminar lunares sin cicatriz

Alvaroninofernandez
3 abr 2017 · Última respuesta: 28 abr 2020

¿Hay algun tratamiento que no deje cicatriz a la hora de quitar el lunar?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 10 abr 2017
Mejor respuesta
Hola, evidentemente la eliminación quirúrgica en lo que implica uso de bisturí y puntos de sutura, siempre deja cicatriz por pequeña que sea, pero hoy en día existen diferentes tipos de laser ablativo que nos permiten eliminar este tipo de lunares, nevus y otras lesiones sin necesidad de dar puntos de sutura, y con una cicatrización completa sin dejar cicatrices ni marcas. En Clinica Maysoon realizamos estos tratamientos en función del tipo de lesión con laser ablativo de ErbioYAG o con laser de plasma, en una sola sesión, con eliminación completa y sin dejar cicatrices ni marcas residuales.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
7 sedes en Madrid · 28 abr 2020
Estimado paciente.
La eliminación de lunares con Laser Plexer en manos experta es el que tiene el menor riesgo de cicatriz pos tratamiento. Si lo desea puede acudir a una consulta gratuita; una vez terminado el estado de alarma por Covid-19, en nuestra clínica para evaluarla personalmente. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Medico Estético. Clínica Reabel. Belleza con base médica
Premium
Barcelona · 17 jul 2018
Hola . Toda solución de continuidad, produce una cicatriz, la cual dependiendo cual dependiendo de los cuidados postoperatorios y de tu cicatrización puede notarse más o menos. Saludos!
Elda · 8 abr 2017
Hola:
Los tratamientos quirúrgicos siempre dejan cicatrices que se tratan de minimizar con tecnicas precisas y cuidados postoperatorios adecuados que permiten en ocasiones que las mismas pasen desapercibidas. Buen día.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor