Eliminación de lunar

Nikaaa
4 feb 2019 · Última respuesta: 2 jun 2020

Hola, pues resulta que me he quitado un lunar con relieve que tenia en la nariz con láser en una consulta de dermatología, y he visto que me ha quedado una muy pequeña parte de borde de lo que era el lunar, puede ser que si ha quedado ese poco de borde del lunar vuelva a salir? Estoy preocupada...

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 2 jun 2020
Estimada paciente,
Depende de la profundidad en la que haya trabajado el láser hay ocaciones en las que ese trocito de piel puede volver a pigmentarse. Obsérvalo y si pasara consultarlo con su dermatólogo.
Un saludo
Premium
Villarreal/Vila-Real · 6 feb 2019
HOLA NIKITA CREO QUE DEBERIA IR DONDE SE LO AN REALIZADO PARA PODER EVALUAR GRACIAS
Premium
Barcelona · 6 feb 2019
Hola Nika. El dermatólogo puede evaluar y decidir si hacer una segunda sesión para eliminar el borde, si es esto lo que ha quedado. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona · 6 feb 2019
Hola Nikaaa, Buenos días. Te aconsejamos que pidas cita de nuevo con tu dermatólogo para una revisión y retoque del lunar tratado. Estamos seguros que ellos te darán la solución inmediata. Saludos

Buscar más preguntas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor