Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Lunares! Que tratamiento hacerme recomendaciones?

Kely12
Miembro destacado
· Murcia (Ciudad) · Creación: 11 feb 2020 · Actualización: 22 mar 2020

Hola aver últimamente me estan saliendo lunares por la frente muy juntos y varios uso siempre proteccion solar para la calle, queria saber si existe algun tratamiento para esto esty desesperada no me gustan nada....... Recomendaciones.....

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Médico Estética Maysoon

    22 mar 2020 ·

    943 respuestas

    Hola Kely, lo primero que hay que hacer es valorar esos lunares con un dermatoscopio, para asegurarnos de que son lesiones benignas y que pueden eliminarse sin riesgo. Si son benignas, lo ideal es eliminarlas con laser, será la forma mas rápida, eficaz y sin dejar marcas. Si plantean dudas, lo ideal es hacer una biopsia para analizarlo, antes de eliminarlos. Y si por alguna razón fueran malignas, habría que eliminarlas con cirugía.
    Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un Cordial saludo.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    17 feb 2020 ·

    2173 respuestas

    Buenas noches,
    La primera recomendación sería acudir a un dermatólogo para que te valore.
    Un saludo

  • Alissa

    15 feb 2020 ·

    33 respuestas

    Para determinar y realizar el tratamiento adecuado es necesario que te revise un especialista en Dermatología, porque lo que ves como lunares, pueden lesiones pigmentarias de diferentes tipos, que necesitan tratamientos diferentes. Las protecciones solares son imprescindibles para evitar los daños del sol en la piel, pero hay que evaluar el tipo de tus lesiones y establecer cómo eliminarlas. Y por supuesto seguir utilizando la protección solar adecuada al tipo de piel y de exposición solar.

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    15 feb 2020 ·

    451 respuestas

    Buenos días,
    Lo primero es descartar que no tengan ningún signo de malignidad, si son benignos se podrían quitar con láser plasma para evitar cicatrices.
    Un saludo!

  • Clínica Corpus Dermis

    13 feb 2020 ·

    19 respuestas

    Buenos días, lo primero que tienes que hace es acudir a un dermatólogo para que te diga si efectivamente sin lunares, léntigos u otro tipo de lesión. Un saludo

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.