¿Quitar lunares con láser sería posible?

Anasarrio
12 jun 2012 · Última respuesta: 22 jun 2021
Anuncio

respuestas (14)

Clínica Maysoon
Valencia . 22 jun 2017
Mejor respuesta
Hola querida amiga, el precio va a variar considerablemente del centro en el que te realices el tratamiento, pero sin duda el laser es la mejor opción ya que no queda marca residual una vez eliminado y cicatrizado. Ten en cuenta que al ser un nevus pigmentado, es posible que en una sesión se elimine por completo el relieve, pero quede algo de pigmentación que precise otra sesión para eliminar por completo el color.
En nuestro centro el precio para una lesión de este tipo son 50€.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un Cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimada Anasarrio

Es posible, pero hay que valorar siempre la historia clínica y el tipo de lesión que presenta

A partir de ahí seleccionar el método láser más adecuado ( plasma, picosegundos, fraxel, láser alexandrita despigmentante, revlite, picosegundos...)

En nuestras clínicas, ante la alta disponibilidad de plataformas láseres, tenemos para todos los tipos y colores...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
7 sedes en Madrid . 3 oct 2018
Buenos días. El tratamiento de láser para eliminar lunares en el rostro es un procedimiento rápido y seguro en buenas manos. El costo es de aproximadamente 100€. Dra Mariela Barroso. Directora Médica Clínica Reabel.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 3 oct 2018
Buenos días. El tratamiento de láser para eliminar lunares es un procedimiento rápido y seguro seguro en buenas manos. El costo es de aproximadamente 100€. Dra Mariela Barroso. Directora Médica Clínica Reabel.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 3 oct 2018
Hola, Efectivamente, el láser vascular es muy efectivo para realizar la esclerosis de arañas arañas vasculares faciales y corporales. En tu caso hay que hacer el diagnóstico a través de la valoración médica, determinar si es un punto rubí y planificar el tratamiento. El coste está al rededor de 45 € por sesión y se estima entre 2 y 3 sesiones. En cuanto al dolor, depende mucho de cada paciente y su umbral. Saludos!
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
Estimada, se recomienda una cirugía mínimamente invasiva para eliminar el lunar sin que apenas quede marca. un saludo
Premium
Córdoba . 13 jul 2018
Hola, Viendo el tamaño del lunar y el aspecto que tiene mi recomendación es : una cirugía una cirugía mínimamente invasiva te va a permitir quitarlo con apenas cicatriz, y te va a permitir que se pueda hacer un estudio histologico al microscopio para confirmar que es bueno. No te recomiendo quitarlo con láser porque el láser quema el tejido y no nos permite poder analizarlo posteriormente. Espero que te vaya bien. Recibe un saludo de parte de nuestro equipo! Dr Alberto Candau
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 25 jun 2018
Buenas tardes,
Importante ver los lunares para ver si son susceptibles de eliminar con láser o es necesario enviarlos a patología.
Si no tiene signos de malignidad lo ideal es quitarlos con plasma láser que no deja apenas señal.
Ante cualquier duda póngase en contacto con nosotros.
Dra Eva Hernandez Calderon
Director médico Clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Palma de Mallorca . 24 jun 2018
Buenos días,
Ten en cuenta que si es una lesión plana el láser la vaporiza y no se puede analizar. Si lo que quieres es el estudio anátomopatológico hay que sacar la lesión con bisturí.
Un saludo.
Dr. Hack
Director Médico
Clínica Lasery
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 jun 2018
Buenos días,
Cualquier procedimieto deja algún tipo de cicatriz; lo que hay que valorar es la mejor alternativa en cada caso. Dependerá del tipo de lesión, la localización... Hay lesiones que no son tributarias de láser.
Un saludo
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 11 oct 2013
El láser quirúrgico es el mejor tratamiento para eliminar nevus (lunares), queratosis actinicas verrugas.

Los resultados son muy buenos, con mínima cicatriz o inexistente, dependiendo del tamaño del lunar y su profundidad.

Un saludo,

Doctor Barba.
WhatsApp
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 19 jun 2012
el láser es el mejor método, rápido y mejor resultado , esperamos poder ayudarla para una cita debe contactar con nosotros
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 18 jun 2012
Es la mejor alternativa
Premium
2 sedes en Madrid . 14 jun 2012
Estimada Ana Sarrio,

El método más eficaz y rápido para eliminar los lunares es el láser fraxel. Para mas consulta podría acudir a una primera consulta gratuita para que lo pueda valorar el especialista.