Lotion P50 biologuie

NatalIna
20 feb 2021 · Última respuesta: 21 jul 2021

He empezado a usar la loción P50 de Biologuie Rechercher y me están saliendo muchos granitos que nunca había tenido tantos Es posible que es debido a un proceso inicial de adaptación y limpieza de mi piel, o debería dejarlo por qué no es bueno para mi? Todo el mundo habla maravillas de esta loción Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Natalina

Las elección de cosmecéutica debe realizada siempre en función del tipo de piel, hábitos y rutinas del paciente e incluso época del año.

Si presentas efectos tipo erupción acneica y nunca le había ocurrido, probablemente no sea adecuada para usted.

Consulta con un facultativo especialista de confianza para que asesore su piel en función de lo que le hemos comentado antes.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Sara Raise
Sin opiniones
Barcelona . 21 jul 2021
Buenas !!
Si te han salido granitos puede ser una reacción de la piel lo aconsejante es que dejes dicha crema, que hablen bien de esa crema cada piel es un mundo , hay personas que pueden tener reacción y otras no.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 8 jul 2021
Apreciada paciente, en ocasiones los protectores solares actúan como protectores físicos, son más grasosos, por decirlo de una manera más fácil, y pueden obstruir el conducto de la glándula sebácea, esto produce una inflamación y posterior posible infección con aparición de la molesta pústula. Le sugiero o cambiar de protector o lavarse la cara con una espuma limpiadora para pieles grasas haciendo un leve masaje con una esponja marina, dos veces al día, mañana y noche.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Gijón . 27 feb 2021
Hola! Es importante saber qué otros productos estás utilizando, es probable que se deba solo a la loción p50, pero también podría ser por otros factores. Como dices, es un producto muy bien valorado, pero no todas las pieles responden bien a él.
Gracias
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 25 feb 2021
Buenos días Natallna
Si al usar ese producto tienes efectos "secundarios" que antes no tenías, es probable que no te esté yendo bien.
Te sugerimos visitar a tu médico estético o dermatólogo para que valore si ese producto es el adecuado para tu tipo de piel.
Cuando tratamos la cara es mejor ponerse en manos de los especialistas, aunque todo el mundo hable bien de un producto eso no significa que a todo tipo de piel le va ir bien.
Ánimos seguro que encontrarás un médico con experiencia y cualificado para ello que te pueda resolver esa duda que tienes.
Sin ver tu caso en persona es más difícil aconsejar.
Esperamos haberte ayudado con nuestro comentario
Un saludo
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Clínica Bedoya
Premium
Buenos días, difícil asesorarle sin conocerle ya que no todos los productos están indicados para todo tipo de pieles ni para todas las edades.
Saludos.
M. Eguiluz
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 feb 2021
Puede ser cualquiera de las dos, aunque en principio si una crema sienta bien, lo hace desde el inicio del tratamiento. Debes ser valorada por un especialista. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Podría ser, en cualquier caso habría que hacer una valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.