Los huecos por donde entran los hilos desaparecen?

Vivi27
23 ago 2020 · Última respuesta: 28 jul 2021

Hace 2 días me pusieron hilos tensores molding en la zona de la papada y los insertaron por la mandíbula. Me han quedado 2 huecos por donde entraron y en un lado se ve como un bulto y la mandíbula ha perdido definición. Esto es normal? El dr dice que bajará.

Anuncio

respuestas (15)

Premium
Mejor respuesta
Buenas tardes Vivi

Todavía es pronto si solo han pasado 2 días desde la colocación de los hilos, y puede tratarse de inflamación del proceso. Además, los puertos de abordaje de los hilos deberían cerrar solos, efectivamente.

Te recomendaría esperar unos días más para ver como se comporta tu piel tras el tratamiento.

Un saludo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jul 2021
Estimada Vivi

tras sólo dos días de interención es normal que note la zona inflamada y los puntos de inserción.

Espere unos meses a que los hilos tensen por completo y se verá espectacular

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 18 sept 2020
Hola Vivi, es normal que notes esas deformaciones pasadas 48h, ya que para que haga esa tensión se producen puntos de retracción o pequeñas deformaciones, que normalmente van desapareciendo y normalizándose a lo largo de una semana.
No obstante lo ideal es que sea el profesional que te lo ha realizado el que te valore y te explique la evolución.

Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
Un cordial saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 18 sept 2020
Hola Vivi, las marcas e imperfecciones que describes, entran dentro de lo normal, y si solo han pasado dos dias, es lógico que aun aprecies esos hoyuelos y arrugas de fruncido en algunas zonas, que irán desapareciendo de forma progresiva a lo largo de una semana.
No obstante el que mejor puede valorarte y aclararte es el doctor que te lo ha realizado.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Dra. Arrom
Palma de Mallorca . 8 sept 2020
Estimada Vivi,
48 horas es todavía muy pronto y es habitual que la zona esté un poco inflamada, te recomiendo frío local y mucha higiene.
Un cordial saludo
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 3 sept 2020
Tranquila Vivi, desaparecerán tanto los puertos de abordaje como la inflamación. De todos modos confía en tu médico, el sabrá aconsejarte mejor puesto que conoce tu caso. Un saludo
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 3 sept 2020
Estimada paciente,
En tu caso, todavía existe un proceso inflamatorio que con el paso de los días ira desapareciendo.
Es pronto para hacer una valoración, si la apariencia persistiera en un futuro lo mejor es que visites a tu médico.
¡Gracias!
Premium
2 sedes en Cantabria, Valladolid... . 26 ago 2020
Estimada paciente,
No se preocupe. Va a ir desapareciendo.
Puede seguir las indicaciones de su cirujano.
Un saludo
Dra. Lia Fabiano
Sin opiniones
Barcelona . 26 ago 2020
Buenas tardes Vivi, tanto los “huecos”cuanto posibles bultos o pliegues en la zona tratará desaparecerán como mucho en una semana O antes, si así no es contacta con el especialista que hizo el tratamiento, y si no estaré encantada de ayudarte
Un saludo
Premium
Logroño . 26 ago 2020
Efectivamente, como dice su doctor, se iraá corrigiendo. Tenga un poco de paciencia y siga sus indicaciones
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
Córdoba . 26 ago 2020
Estimada paciente, no tiene por que preocuparse desapareceran solos. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 ago 2020
Buenas tardes,
Sí, desaparecerán por sí solos.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Así es.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Buenas tardes Vivi

Todavía es pronto, y es posible que la zona siga inflamada, además de que las heridas de los puntos de abordaje de los hilos deberían cerrar sólos como comentas. Te recomendaría esperar un tiempo para ver la evolución del tratamiento.

Un saludo
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 25 ago 2020
En efecto deben cerrar solos, intente tenerlos bien limpios y no tocarlos mucho para que no se sobre infecten