¿los biopolimeros en glúteos en todos los casos es malo o se debe saber colocar?

Lisbeth2
10 jun 2012 · Última respuesta: 31 oct 2019
Anuncio

respuestas (5)

Tarracomedic
Tarragona . 20 jun 2012
Mejor respuesta
Los biopolímeros de silicona no están permitidos desde hace años por sus problemas de desplazamiento a otras partes des cuerpo. Existen actualmente otras alternativas eficaces y sdecuadas dependiendo de la morfología de cada persona, para lo cual es necesario que te persones a la consulta del especialista para que te realice un diagnóstico adecuado.

De forma inyectable se implanta metacrill con buenos resultados y por otra parte están las prótesis de silicona.

Saludos.
Tarracomedic.
Premium
Estimada paciente.
Lo mejor para el aumento de glúteos es la lipotransferencia o el aumento con prótesis.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 18 jun 2012
Estimada Lisbeth,

Materiales sintéticos con finalidad de relleno (permanentes) colocados en cualquier parte del cuerpo terminan produciendo quistes, calificaciones, migración de material y por último deformidad del sitio en que se colocan. y esto sucede EN TODOS LOS CASOS. Actualmente estamos retirando el material colocado por personal no Medico en 3 pacientes (producto del "turismo sanitario").

Las alternativas reales, contrastadas y satisfactorias se reducen a dos:

1. Lipofilling. Grasa propia obtenida con técnica anaeróbica (nunca entra en contacto con el aire para evitar la oxidación y perdida de vitalidad) y colocada en los sitios requeridos por sesiones para poder llegar al volumen deseado. Sin dudar, la mejor opción, no hay contraindicación y prácticamente sin complicaciones.

2. Colocación de Prótesis glútea, dependiendo del volumen puede ser una alternativa viable. En algunos casos existe la posibilidad de desplazamiento de la prótesis.

Otros materiales como el Ácido Hialurónico para rellenar grandes volúmenes no se recomiendan.
Iqb Dr. Julio Puig
Barcelona . 18 jun 2012
Buenos días,

en todos los casos la inyección de biopolimeros es inadecuada. Esta substancia está prohibida en España desde hace muchos años.

Existen otro tipo de materiales que pueden ayudarle que tienen todos los permisos: ácido hialurónico, prótesis de glúteos.

Ruego se ponga en contacto con nosotros para ampliar la información.

Atentamente,

Atención al paciente
INSTITUTO QUIRÚRGICO BARCELONA
DR. JULIO PUIG
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 12 jun 2012
Los bioplolimeros de silicona no están permitidos utilizar en medicina bajo ningún concepto , hay otras alternativas igual de sencillas de colocación pero permitidas por sanidad y sin problemas.

Doctor Barba.

Un saludo y espero haberte ayudado