¿Lo que tengo es bottoming out?

Lola_93
Miembro destacado
23 ene 2020 · Última respuesta: 26 ene 2020

Me operé el 20 de noviembre, Mi cirujano me ha dicho que se me ha bajado el polo inferior y yo me veo las prótesis demasiado bajas y separadas, (a parte que quería más tamaño) pero mi cirujano solo me ha dicho que me ponga sujetador con aro para que no se siga bajando... yo quiero que me lo solucione corrigiéndolo ¿cuál sería la solución? Mis prótesis eran 375 cc xtra moderado plus ¿sería recomendable cambiarlas por 400cc xtra perfil alto? Para más volumen en el polo superior ya que se ve mucho inferior y poco superior... no es armonioso y xtra es porque están más compactas según mi cirujano y evitaría el rippling... parto de mamas tuberosas y el polo inferior me lo hizo mi cirujano, pero como he comentado han bajado muchísimo y no ha quedado bien, a parte una de ellas se ha bajado y lateralizado más que la otra. ¿Cual sería una mejor solución para mi? Quizás subir la prótesis y lipofilling para reforzar? ¿O mejor cambiar por un perfil alto que tienda más a estar elevadas? Si no me lo quiere arreglar, ¿debería ir a otro cirujano? Con el poco tiempo que llevo imagino que irán cayendo incluso más... La primera foto es de lo que partía, la segunda al primer mes de operada (me gustaba pero me las veía con poco volumen superior), y la última es la actual, se denota bastante la bajada del surco, quedando un pecho bajo, asimétrico y sin caída natural. Llevo todo este tiempo con el sujetador que me mandó el cirujano porque los sujetadores normales se me ve el pezon y me hacen mucho daño... cual es vuestro criterio de que debería hacer por favor. ¿Es mejor que me lo corrija mi cirujano si está dispuesto cuánto antes?

Anuncio

respuestas (3)

Clinica Belba
Barcelona . 26 ene 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes
ha pasasdo poco tiempo y es demasiado protno para hablar de retoque, para poder establecer un plan quirurgico adecuado, habria que esperar los 6 meses de la intervencion, que el resutlado sea mas estable. Todas las opciones que propones podrian ser validas, dependiendo del resutlado definitivo y de tu objetivo. Mientras tanto, sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Valencia . 25 ene 2020
Por el poco tiempo que llevas operada aun puede mejorar si haces algo, como ponerte un muy buen sujetador que las suba, 24 horas al día. Las cicatrices por dentro aun no son firmes y pueden ceder. Yo intentaría con todos los medios no agresivos mejorar eso en los próximos meses. Hay formas de hacerlo. Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Si desea una segunda opinión le atenderemos encantados. Habría que poner la prótesis submuscular y si desea mayor tamaño cambiarlas, en eso no habría problema.
No obstante lo ideal es hacer una valoración personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.