Llevo 5 sesiones de presoterapia y no noto mejoría, ¿por qué?

Marga143
5 mar 2015 · Última respuesta: 14 jul 2021

Hola, hace unos 3 meses compré un bono de sesiones de presoterapia. Ya llevo 5 hechas y apenas noto mejoría. Después de la primera sesión me veía mejor las piernas, pero ahora creo que era sugestión... ¿realmente sirve la presoterapia?

Anuncio

respuestas (5)

Body's Esthetic
Sin opiniones
10 mar 2015
Mejor respuesta
La presoterapia es un tratamiento para el drenaje linfático y venoso pero no sirve para adelgazar ni para la celulitis, se suele emplear combinado con otros tratamiento y con el que mejor funciona para celulitis es con la mesoterapia inyectada preparando a la circulación para que luego sea más efectiva la mesoterapia tanto para celulitis como para grasa localizada, llegandose a perder entre 5 o 6 cm. en 5 sesiones.
Dra. M.Isabel Pérezs-Monte
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 jul 2021
Esgimada marga

La presoterapia es un excelente tratamiento como coadyuvante de otros métodos médico-estéticos.

El efecto por si sola, dependerá en cierto modo de las expectativas que tuvieses.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 26 feb 2019
Buenas noches,si lo que necesitas es mejorar la pesadez por mala circulación entonces te irá genial,si buscas Presoterapia como tratamiento para celulitis volumen y peso,la Presoterapia no es tu tratamiento ,ya que sólo es un tratamiento complementario a otras técnicas.
Saludos
Premium
7 sedes en Madrid . 6 mar 2015
Hola Marga.
La presoterapia es un drenaje linfático mecánico, se utiliza como coadyuvante de terapias donde queremos estimular la circulación linfática y disminuir la retención de líquidos. Pero por si sola no constituye un tratamiento para adelgazar o para la celulitis.
Si desea más información puede acudir a nuestra 1ra consulta totalmente gratuita donde aclararemos todas sus dudas. Atentamente. Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Oha Rituals
Sin opiniones
6 mar 2015
Buenos días
La preso terapia sola , no es mas que un masaje linfático que alivia la pesadez en piernas sobretodo y en general .
Pero, por si sola no es un tratamiento adelgazante ni moldeador
Espero haber podido ayudarte