Un año de mi rinoplastia y sale una pequeña protuberancia

RoussBuithao
16 jun 2021 · Última respuesta: 6 sept 2021

Llevo un año y medio de haberme operado la nariz una rinoplástica y septoplastia y mi nariz le sale una pequeña protuberancia, la doctora dijo que debía seguir poniendo micropore y maseajeando la nariz el efecto dura dos horas ya no se que hacer por que si no lo hago no luce derecha ya no se que hacer por que ella no me da razón o si me ve dice que vamos muy bien no se hasta donde debemos llegar

Anuncio

respuestas (11)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Rouss

Siga las indicaciones de su cirujana, es quién mejor conoce su historia clínica, su intervención, los pormenores de la misma y su evolución postoperatoria

Además, desea lo mejor para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Las Palmas de Gran Canaria . 6 sept 2021
Buenas tardes,

La pequeñas asimterías o protuberancias después de 1 año de la intervención no son habituales. Te sugiero que consultes con tu cirujana y que sigas sus indicaciones. Lo habitual en estos casos sería una reintervención en caso que se detecte una anomalía en los cartílagos o huesos. Un saludo
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 8 ago 2021
Hola. Habiendo pasado un año y medio de tu cirugía ya tienes el resultado definitivo, por lo que si no estás satisfecha deberían de reintervenirte. Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 jun 2021
Buenas tardes,
Con el tiempo de evolución que llevas, si la protuberancia es notoria, habría que corregirla quirúrgicamente. No se va a resolver por sí sola por más micropore que apliques.
Un saludo
CEAB
Esplugues de Llobregat . 22 jun 2021
Buenos días,

Te recomendamos que sigas las intrucciones de tu cirujana y tengas paciencia, ya que es quien mejor conoce la evolución de tu caso.

Aún así, si lo deseas puedes acudir a nuestra consulta para que alguno de nuestros especialistas valore tu caso y te dé una segunda opinión.

Estaremos encantados de antenderte.

Saludos,
Barcelona . 22 jun 2021
Buenos días,
Aunque al año aproximadamente ya se empiezan a ver los resultados definitivos, cada caso es distinto.
Sigue las instrucciones de tu cirujana.
Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 jun 2021
Hola, necesitaría verte pero haz lo que te ha recomendado la cirujana y a ver si poco a poco va disminuyendo.
Gracias
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 21 jun 2021
Hola RoussBuithao,
Lo que cuentas es un tanto delicado. Yo si fuera tú, lo que haría sería ir a un otorrinolaringólogo, para que estudiara tu caso detenidamente y pudiera asesorarme al respecto.
Un saludo y espero que resuelvas pronto tu problema.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 18 jun 2021
¡Hola Rous!
En primer lugar te recomendamos continuar confiando en tu cirujana ya que es la que ha realizado el seguimiento de tu caso y si no ve nada grave no tiene por que ocurrir nada sin embargo, puedes acudir a una consulta de asesoramiento para tener una segunda opinión y quedarte más tranquila.
Muchas gracias,

Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 18 jun 2021
Aunque lo habitual es que después del año los resultados ya sean más.o menos estables, a veces tarda más tiempo en desaparecer toda la inflamación y las cicatrices ser maduras. Si hay cambios evidentes con un masaje eso da que pensar que aún esté en proceso de recuperación. Yo confiaría en mi cirujana, no hay que precipitarse en sacar.conclusiones antes de tiempo. Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada Rouss.
Es fundamental la valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos encantados!