Liquido en el ombligo

ANJOLET
30 ene 2021 · Última respuesta: 29 jul 2021

Hace un 1 año me hice una Tummy Tuck y hace varios mes he comenzado a botar líquido como amarillo con un poco de olor, no es todos los dias. No lo tengo rojo ni me duele. Que puede ser? Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 jun 2021
Mejor respuesta
Estimad Anjolet

Es imprescindible seguimiento por su cirujano, exploración posiblemente estudio complementario ecográfico.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Huelva . 29 jul 2021
Habrá que descartar que no vaya a ser una persistencia de uraco
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 may 2021
Hola Anjolet. Te recomiendo acudir a una visita evaluativa con tu cirujano. Saludos!
Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 10 may 2021
Podría ser un absceso. Es mejor que acudas a tu cirujano para que lo valore
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 feb 2021
Buenas tardes,
Lo primero, acudir a su cirujano.
Un saludo
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 5 feb 2021
Buenos días,

Vaya urgentemente a un médico, podría haber una infección.

Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su médico.