Lipovaser y lipofilling , piel tendencia flacidez

Sonia1975
Miembro destacado
21 nov 2018 · Última respuesta: 15 may 2019

Mi pregunta es , de verdad es tan efectivo el lipovaser para reducir grasa sin provocar flacidez en zonas ya flacidas de por sí , tengo entendido que es lo más novedoso y hace que la piel se pegue al músculo , el tratamiento sería en piernas completas , abdomen , espalda y brazos incluso lipofilling en glúteos . No sé si también se puede realizar lipofilling en pechos . Es aconsejable el tratamiento completo y los resultados son tan espectaculares como dicen? Lo que más me preocupa es la flacidez , por mucho deporte y alimentación sana y después de hacerme distintos tratamientos , ya he perdido la fe

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Juan Hernández Godoy
Madrid . 30 nov 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Habría que valorar el grado de flaccidez para determinar, si el procedimiento más correcto sería el lipováser o la abdominoplastia. Si la flaccidez no es excesiva, los resultados que estamos obteniendo con el lipováser son excepcionales, puesto que el ultrasonido ayuda a la retracción de la piel.
El lipováser se realiza en todas las zonas, y se entiende como un remodelado corporal completo. Liposucción 360º
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas noches
Te recomiendo biotermoestimulación y dermosucción
Saludos
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 23 nov 2018
Buenos dias Sonia, llevamos trabajando con el sistema VASER desde el año 2011, resultados muy buenos.
La liposuccion SAL ( la tradicional con solo aspiración) a pasado a ser parte del procedimiento, como la infiltración, pero las ventajas que aporta el US, y la RF son muy diferenciadoras.
La capacidad posteriormente de retracción es difícil de preveer. Cada cuerpo tiene una vitalidad diferente y responde en diferentes grados.

El uso de la grasa aspirada en glúteos, obtiene un gran resultado. En zona mamaria hay que valorarlo mas detenidamente, y es importante hacer estudios previos ( mamografia, ecografia).

Estamos a tu disposición. Atte Dr Armengou
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 22 nov 2018
Hola Sonia!
Por las características físicas del ultrasonido emitido por el ultrasonido del VASER, el grado de retracción de la piel es excelente. Con esto no quiero decir que todos los pacientes tengan indicación de VASER...pues si el grado de laxitud cutánea es muy marcada puede ser preferible pensar en técnicas más agresivas (abdominoplastia...). Y si, el lipofilling se puede realizar simultáneamente tanto en glúteos como en mamas.