Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Lipotransferecia a gluteos

Almas · Málaga (Ciudad) · 19 nov 2019

Buenas, me he echo una lipotransferecia a glúteos hace un mes y he notado que el volumen de mis glúteos ha disminuido bastante. Me gustaría saber si ahora mis glúteos irán aumentando de forma progresiva Cnd la grasa se asiente o se irá bajando? También me gustaría saber cuantas sesiones de drenaje se recomienda después de la liposcultura

4 respuestas

  • Dr. José María Triviño Fernández

    30 nov 2019 ·

    1846 respuestas

    Buenas tardes,
    Tras la cirugía es normal perder volumen en la región glutea; parte debido a la reducción del proceso inflamatorio y parte debido a la reabsorción de la grasa. La suma de ambos procesos puede resultar más o menos evidente pero, en cualquier caso, el volumen perdido no se recupera.
    Un saludo

  • Doctor Esquide

    26 nov 2019 ·

    176 respuestas

    lo normal es que se reabsorba un 20-30% a veces mas, es importante utilizar una tecnica depurada en el tratamiento de la grasa extraida para su optimo resultado

  • Clínica Cipsalut

    25 nov 2019 ·

    1898 respuestas

    Hola Almas. Lo ideal es que lo consultes con tu cirujano. Pero mucha de la grasa que se transfiere se pierde; se calcula que el 30% de la grasa transferida se reabsorbe, por decirlo de alguna manera, con lo cual el resultado que ves ahora es el que probablemente vaya a permanecer luego del 3er mes. Acude con tu especialista y sigue sus indicaciones. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    21 nov 2019 ·

    5216 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que verlo, no debería haber disminuido.
    Las sesión de drenaje de las indicará el profesional que se las practique.
    Saludos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.