Lipotransferencia

brenaly
20 mar 2017 · Última respuesta: 19 jun 2019

Hola quisiera que me recomiende una clinica de confianza y de calidad ya que quiero aserme una lipotransferencia supongo que es eso... Quiero que me quiten grasa de mi cuerpo y ahumentar mis gluteos con mi misma grasa.

Anuncio

respuestas (6)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
23 mar 2017
Mejor respuesta
Hola Habría que valorar vuestros casos así haceros un presupuesto personalizado, si la técnica está indicada. Podemos ofrecerte una primera visita informativa sin compromiso. Un saludo. Dra. A. Placer Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
2 sedes en Madrid . 19 jun 2019
Brenaly
La lipotransferencia es una combinación de dos técnicas, la liposucción y el aumento de glúteos. Permite remodelar y aumentar los glúteos, de una manera natural y definitiva, al mismo tiempo que elimina la grasa sobrante de otras zonas del cuerpo. El equipo de cirujanos de nuestras clínicas hace un diagnostico personalizado a cada paciente para determinar la cantidad de grasa que es necesario transferir de una zona a otra. La primera cita de información y valoración es completamente gratuita y sin compromisos. Además ofrecemos la opción de realizarte una valoración online y diferentes ventajas para financiar tu tratamiento en cómodas cuotas. Esperamos haberte ayudado y cualquier duda que tengas no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados en atenderte. Saludos
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente, se le llama lipo transferencia.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.
Más de 20 años de experiencia nos avalan.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 19 oct 2018
Buenos días, Es necesario valorar cada caso directamente en consulta para dar un presupuesto. Pero si el descuento por ser dos lo mencionas por si se puede transferir grasa de una persona a otra, te diré que eso no se puede hacer, porque se rechaza. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla
Premium
Estimada paciente.
Para un presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
22 mar 2017
Hola Le podemos ofrecer una cita para explicarle todo el procedimiento, las posibilidades y realizarle un presupuesto sin compromiso. Un saludo. Dra. A. Placer Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.