¿Se pueden hacer 3 operaciones juntas?

Margarita142
19 ene 2016 · Última respuesta: 1 oct 2019

Hola, mi pregunta es si se pueden hacer tres operaciones juntas: lifting de brazos, lifting de muslos y mastopexia sin implantes( pecho no excesivamente caído) y todo eso a los tres meses de haberme hecho una liposucción de espalda con anestesia general y 55 años. ¿Qué tiene más riesgo, someterse a varias anestesias generales o hacerse las tres cosas juntas, si es que se puede? Muchas gracias.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 27 ene 2016
Mejor respuesta
Hola Margarita:

La suma de procedimientos en un solo acto quirúrgico conlleva un riesgo aumentado de Trombosis Venosa Profunda.

En mi opinión realizar esas tres cirugías a la vez supone un riesgo aumentado y nunca las combino. En tu caso, tendría más sentido hacer el pecho y los brazos, por ejemplo, y dejar el lifting de ingles para un segundo tiempo. Además tu recuperación va a ser mejor. El postoperatorio de esos tres procedimientos simultáneos sería duro.

Un saludo,
Dr. Jorge Aso.
Premium
Madrid · 1 oct 2019
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 17 ene 2018
Buenos días,
Para cualquier presupuesto, es imprescindible valorar el caso y determinar qué procedimientos son los más indicados.
Un saludo,
2 sedes en Madrid · 26 ene 2016
Estimada Margarita,

Lo primero que habría que valorar es si estas tres intervenciones están indicadas, puesto que el lifting de muslos y brazos, se limitan a casos muy concretos, y en dicho caso, ver qué cantidad de piel habría que quitar para ver si realmente, estamos jugando con tiempos seguros de anestesia o es mejor hacerlo en dos partes.
Para valorar tu caso en concreto, podrías acudir a consulta, sin ningún tipo de compromiso, y asesorarte en cuál sería la mejor opción.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor