Reducción grosor de muslos

Concha55
17 may 2016 · Última respuesta: 18 ago 2019

Tengo una hija de 17 años con insuficiencia renal leve. Tiene los muslos muy gruesos, pese a que hace ejercicio diariamente. No sé si en este caso y edad es posible algún tipo de tratamiento que reduzca dicho grosor

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
7 sedes en Madrid · 18 may 2016
Mejor respuesta
Buenos días Concha.
En estos momentos el tratamiento más recomendado para eliminar la grasa localizada es un equipo de nos permite la destrucción por frio de la grasa localizada, generalmente se realizan 1-2 sesiones con intervalo de 1 mes entre las sesiones, cada sesión tiene una duración de 30 min, es indolora, no produce molestias y la reducción de la grasa es progresiva, su única contraindicación son los pacientes portadores de síndrome de Raynaud, por lo cual su hija puede utilizarlo sin ningún problema.
Atentamente: Dra. Mariela Barroso
Premium
Madrid · 18 ago 2019
Estimada paciente.
Claro que existe!
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
3 sedes en Barcelona · 8 jun 2016
El tratamiento actual innovador que existe para reduccion y mejora de la piel en gluteos y muslos consiste en las ONDAS de choque combinado con la mesoterapia nos esta dando muy buenos resultados
3 sedes en Madrid · 18 may 2016
Reducir cartucheras y cara interna del muslo es posible con Coolsculpting, siempre y cuando el tejido grueso corresponda con grasa subcutánea. Es indoloro y no precisa cirugía ni baja médica, y se puede realizar en caso de insuficiencia renal.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor