Liposuccion , lifting de muslos ...?

Melany_Gomez
18 mar 2018 · Última respuesta: 16 oct 2018

Hola me gustaría informarme de qué tipo de cirugía me vendría mejor... soy fina de arriba pero en lo que son las piernas tengo bastante volumen , celulitis , flacidez de tanto subir y bajar de peso tengo 25 años.. había estado leyendo sobre la liposuccion pero no sé si será la mejor técnica debido a mi flacidez ... q me recomendarían ?

respuestas (12)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
7 sedes en Madrid · 21 mar 2018
Mejor respuesta
Hola, Son muchas las pacientes con problemas en los muslos muy ilares similares al tuyo que acuden a nuestra clínica realmente decepcionada por los resultados de la liposucción en piernas. El tratamiento ideal para eliminar la grasa sin necesidad de cirugía, la flacidez y la celulitis es la Venus Legacy. Tratamiento no invasivo que garantiza resultados desde la primera sesión. Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para donde podremos aclarar todas sus dudas y evaluarla. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
Premium
Barcelona · 16 oct 2018
Buenos días, te aconsejamos que pruebes CoolSculpting, el único tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada. Es una alternativa a la liposucción sin cirugía, ni agujas ni anestesia, y lo mejor de todo, no tiene tiempo de recuperación. Con CoolSculpting puedes tratar abdomen, flancos, mentón, brazos, rodillas, grasa que hay por encima o debajo del sujetador, cartucheras e incluso, como en tu caso, cara interna de muslos.
Reconocidos Científicos de Harvard desarrollaron la técnica de Criolipolisis y con ella el tratamiento de CoolSculpting. Es la única aprobada por la FDA y CE. Los resultados son increíbles, puedes visitar nuestra clínica para corroborar su efectividad. Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa (sin afectar al resto de estructuras) de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada. Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Es un proceso totalmente natural. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por es que es un tratamiento definitivo Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. En resumen, ¡un tratamiento definitivo, seguro y eficaz!
¡Te invitamos a visitar nuestro perfil para más información!
Clinica Roso Rodrigues
Premium
Barcelona · 16 oct 2018
Buenos días, te aconsejamos que pruebes CoolSculpting, el único tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada. Es una alternativa a la liposucción sin cirugía, ni agujas ni anestesia, y lo mejor de todo, no tiene tiempo de recuperación. Es necesaria una evaluación previa para valorar tu caso, pero por lo que comentas CoolSculpting es una buena opción. Entre otras zonas, este tratamiento puede incidir en cartucheras,
rodillas y cara interna de muslos. Si quieres conocer más sobre éste tratamiento, puedes consultar nuestro perfil o llamarnos directamente.

Clinica Roso Rodrigues
Sevilla · 30 jul 2018
Buenos días. Para la zona de la cara interna de los muslos, la liposucción es una intervención muy agradecida, si se hace correctamente. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Madrid · 27 jul 2018
Apreciada efectivamente la mejor opcion es la lipoescultura, nosotros trbajamos con un sistema ultrasónico de 3G, denominado VASER lipo. Es preciso ver el caso, o tener alguna imagen para poder dar un juicio evolutivo. Quedamos a tu disposicion. Atte Dr Armengou - Madrid
Premium
Madrid · 27 jul 2018
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Premium
Madrid · 20 mar 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
Premium
5 sedes en Alicante, Valencia... · 10 feb 2014
Pida una valoración con un cir,.plástico para aconsejarle en su caso la mejor opción
Sant Antoni de Portmany · 5 feb 2014
Le vuelvo a escribir de la Clínica Galeno para informarle de que, en el caso de necesitar tratamiento quirúrgico, lo adecuado es hacer un lipolaser, en el cual la cánula de liposucción lleva incorporada una sonda láser que licua la grasa y además produce retracción de la piel, ideal para estas zonas que comentas, donde la piel suele ser más flácida.
Gracias.
Un saludo.
Girona · 5 feb 2014
En mi opinión, iría directamente a hacer una lipoescultura. Queda muy bien en esas zonas, sobretodo si la piel está bien.

Atte, Dr.Macarulla Galma-Girona
Sant Antoni de Portmany · 5 feb 2014
¡Buenos días ! Le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros. Para valorar su petición sería conveniente concertar una primera cita totalmente gratuita y sin compromiso, y ver que sería lo más adecuado en su caso. Un saludo
2 sedes en Barcelona, Lleida... · 5 feb 2014
La parte interna del muslo es la que tiene más tendencia a la flacidez si la técnica que utilizas para disminuir grasa no es la idónea.Te recomiendo lipoescultura mediante laser de diodo(lipolaser) que disminuye el panículo adiposo y reafirma. Saludos

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor