Liposucción de papada y bichectomia en Barcelona

XaviG
1 mar 2017 · Última respuesta: 4 ago 2022

Hace tiempo que estoy planteándome hacerme una liposucción de papada y una bichectomia en la zona de Barcelona. Soy un chico joven de 25 años y aunque siempre he estado delgado o normal la cara siempre a tirado a redonda y la papada no se ve definida, tanto en mi vida como en mi trabajo es muy importante la estética y el aspecto físico. Creo que necesito este cambio para sentirme cómodo conmigo mismo.

Me gustaría saber si es una buena opción para empezar a definir el rostro y si hay algún centro en Barcelona de confianza para hacerlo y si pudiera ser financiado mejor.

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Miquel No García
Sabadell . 5 mar 2017
Mejor respuesta
Buenos dias Xavi,
Por lo que explicas parece una buena opción la bichectomía con liposucción de papada, no obstante deberías concentar una cita para que puedan valorar tu caso.
Un cordial saludo,

Consulta Dr.Jose miguel No Gacia
Quiron Valles
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimado XaviG

Siempre es necesaria una exploración clínica presencial y estudio tanto de su historia clínica, como su anatomía facial cómo sus deseos y expectativas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Inside Out Center & Dr. Norman Blanco
9 may 2019
A nosotros nos parece una opción muy buena para comenzar con esa definición. Nosotros en Barcelona siempre recomendamos al Dr. Mañero en su clínica seguro que te dan solución. Saludos
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 2 abr 2019
Buenos días Xavi,
para la reducción de la papada existe un método no invasivo y definitivo para la eliminación de la grasa del mentón. Se llama Coolsculpting y aplica frío controlado sobre las células de grasa de manera que estas entran en un proceso inflamatorio y se van muriendo progresivamente en las siguientes semanas. Los resultados son visibles a partir de las 3 semana y son permanentes ya que las células grasas una vez son eliminadas, no vuelven a regenerarse jamás.

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro perfil.

Un saludo
Premium
Estimado paciente.
En mi clínica podemos resolver todas sus dudas, pero tendría que hacerle una valoración previa para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Más de 20 años de experiencia nos avalan.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que le valoremos.