Descontenta con liposucción

irene992
22 jul 2018 · Última respuesta: 25 jun 2021

Cuando me iba a operar de liposucción le dije al cirujano que queria una liposucción completa que me eliminase toda la grasa pero no fue así y me quedó todavía en la zona de la cadera y los glúteos. ¿puedo reclamarar algo? los resultados fueron peores de lo esperado, y para corregirlo ¿hay alguna forma que no sea volver a pasar por el quirófano? gracias

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Santiago de Compostela · 24 jul 2018
Mejor respuesta
Podrías reclamarle si por contestarte hubiera puesto en riesgo tu vida sacándole más del máximo aconsejado y precisado transfusiones. La liposucción no es un método de adelgazar!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 25 jun 2021
Estimada Irene

Ante una liposucción hay que valorar muy bien la historia clínica del paciente, las expectativas del mismo y las zonas de extracción.

Muy importante valorar el riesgo/ beneficio de extracción de la grasa. Siempre hay que bu8scar un equilibrio.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Villarreal/Vila-Real · 16 may 2020
Buenos días.
A día de hoy existen técnicas alternativas para eliminar grasa no deseada.
Saludos
Premium
Barcelona · 19 nov 2018
Buenos días, Lamentamos que tu liposucción no haya ido bien. En cuanto cuanto a tu pregunta si existe una forma de eliminar la grasa sin pasa por quirófano, la respuesta es Sí. Con CoolSculpting puedes eliminar toda aquella grasa localizada solo aplicando frío. Es una técnica NO invasiva, sin agujas ni anestesia. Y lo mejor de todo, no tiene tiempo de recuperación. Esperamos haber sido de ayuda. Saludos. Clínica Roso Rodrigues
Premium
Madrid · 24 jul 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Saludos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor