Alternativas a la liposucción

missi
13 ago 2018 · Última respuesta: 25 jun 2021

Tengo grandes caderas y piernas, que están desproporcionadas con el resto de mi cuerpo, quiero saber qué alternativas tengo a la liposucción, ya que prefiero corregirlo sin pasar por una cirugía, gracias!

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Sevilla · 14 ago 2018
Mejor respuesta
Buenos días. Aunque existen técnicas de medicina estética para el el tratamiento de los acúmulos grasos localizados, hacen efecto moderado, por lo que, si el volumen en la parte inferior de tu cuerpo es marcado, y ya has perdido todo el sobrepeso que pudieras tener, el método más indicado para ti es realmente la liposucción o lipoescultura. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 25 jun 2021
Estimada Missi

Habría que valorar su historia clínica, su morfología y sus deseos y expectativas para dar una solución realista y personalizada

Quedamos a su disposición para cualquier consulta

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevila/ Jerez
Premium
Madrid · 6 mar 2020
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea .
Saludos.
Villarreal/Vila-Real · 15 may 2019
Buenas tardes
Un tratamiento combinado con biotermoestimulación y caci.
Saludos
Premium
Barcelona · 7 ene 2019
Buenas tardes,
te aconsejamos que pruebes CoolSculpting, el único tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada. Es una alternativa a la liposucción sin cirugía, ni agujas ni anestesia, y lo mejor de todo, no tiene tiempo de recuperación. Con CoolSculpting puedes tratar abdomen, flancos, mentón, brazos, rodillas, banana roll (Rollito de grasa por debajo del glúteo), grasa que hay por encima o debajo del sujetador, cartucheras e incluso cara interna de muslos.
Científicos reconocidos de Harvard desarrollaron la técnica de Criolipolisis y con ella el tratamiento de CoolSculpting. Es la única aprobada por la FDA y CE. Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa (sin afectar al resto de estructuras) de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada. Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Es un proceso totalmente natural. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por es que es un tratamiento definitivo Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. En resumen, ¡un tratamiento definitivo, seguro y eficaz!
Clinica Roso Rodrigues
Madrid · 14 ago 2018
Apreciada amiga, finalmente hay que valorarlo en directo. Si los sistmas no invasivos tuvieran la misma efectividad que los invasivos, éstos ultimos no tendrían su existencia. Debes dejarte asesorar por expertos en las ultimas tecnicas de Modelacion Corporal. slds
Premium
Castilleja de la Cuesta · 13 ago 2018
Hola, En estos casos, en base a tus expectativas, puedes valorar la posibilidad posibilidad de hacer una liposucción mínimamente incisiva (Agualipo) o si definitivamente no quieres operarte, deberás plantarle cara a la grasa acumulada con dieta, ejercicio y tratamientos de medicina estética como mesoterapia, indiba, láser verja, presoterapia, terapia de microagujas, etc. Espero haberte ayudado. un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor