Abdominoplastia, ¿qué zonas son las que se tratan?

Isa14
21 jul 2014 · Última respuesta: 23 may 2020

Hola, me hice una adbominoplastia , y mi cirujano me ha dejado prácticamente igual a excepción que me ha corregido la hernia umbilical y la diactasis de rectos.

Yo tengo un peso de 55kg y mido 160cm, siempre he tenido barriguita aunque he estado delgada, la barriga me la ha dejado igual y el flotador lateral también, solo me ha estirado desde el ombligo para abajo, ahora me dice que él ha hecho la abdominoplastia correcta y no me retoca. ¿Eso es así? Yo soñaba con perder la barriguita y encima ahora tengo una cicatriz grandísima.

¿Eso es así? ¿La abdominoplastia es eso?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Lleida · 7 abr 2017
Mejor respuesta
Hola Isa, la abdominoplastia se realiza para eliminar principalmente la piel sobrante después de una pérdida de peso importante, eliminar restos de grasa y corregir la musculatura cedida por el sobrepeso. Requiere unos meses para ver el resultado final. Si aún así no estás conforme vuelve a consultar con tu cirujano
Villarreal/Vila-Real · 23 may 2020
Buenos días
Aún es pronto para ver el resultado.
Tienes que esperar unos meses.
Realiza drenajes linfáticos para bajar y acelerar el proceso de inflamación.
Saludos
Premium
Madrid · 29 abr 2019
Estimada paciente.
Habría que ver fotografías del antes y el después, pero con una abominopladtia bien hecha debe de quedarle una tripa perfecta así como haber hecho liposuccion en los flancos en caso de ser necesario.
Saludos.
Santiago de Compostela · 1 ago 2014
Hola, Isa, La abdominoplastia que te han realizado es correctísima y más completa que lo que suele intervenir un cirujano plástico, ya que te corrigió la diástasis de rectos, es decir te estrechó la cintura, te hizo liposucción de los flancos, y sobretodo te trató la hernia, que evitará complicaciones posteriores como estrangulamiento del saco herniario. Otra cosa es lo que tú creías que ibas a obtener, pero consulta con tu cirujano respetuosamente y seguramente estará dispuesto a completar la liposucción en la zona que te deje satisfecha. De todos modos ten en cuenta que hasta dos meses después de la abdominoplastia y la liposucción no puedes valorar el resultado porque en un principio la inflamación tras la intervención hace parecer que no te ha disminuido lo que esperabas. Un saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor