Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

liposucción y celulitis

Mak_9156 · Sevilla (Ciudad) · 6 ene 2014

Soy chica joven de 28 años que intento cuidar mi alimentación. Hago deporte 6 días a la semana. A pesar de todo, tengo grasa localizada en los glúteos, cartucheras y un poco en abdomen y celulitis. Cada vez más.

Uso cremas y tomo cola de caballo. Me gustaría saber si la liposucción soluciona este problema o bien hace falta otro método más eficaz.

He oído algo de cellulaze. Quiero eliminar casi toda la celulitis ya que no se elimina del todo.

7 respuestas

  • Doctora M. Salvador - Estética y Salud

    Mejor respuesta
    9 ene 2014 ·

    34 respuestas

    Hola,

    La liposucción no es eficaz frente a la celulitis o piel de naranja, sino para eliminar grasa localizada y modelar o dar forma a tu cuerpo. La celulitis tiene otra etiología y, generalmente, se debe a una mala circulación de los vasos linfáticos y venosa.

    Por lo que nos dices, ya haces deporte y te cuidas. La liposucción no es un tratamiento contra la celulitis.

    Un saludo,

    Dra. M.Salvador

Liposucción
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    8 ene 2020 ·

    5672 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada, pero él lipolaser sería una buena opción.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Clínica Roso Rodrigues

    16 oct 2018 ·

    76 respuestas

    En Clínica Roso Rodrigues somos especialistas en CoolSculpting, el único tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada. Es una alternativa a la liposucción sin cirugía, ni agujas ni anestesia, y lo mejor te todo, no tiene tiempo de recuperación. Científicos reconocidos de Harvard desarrollaron la técnica de Criolipolisis y con ella el tratamiento de CoolSculpting. Es la única aprobada por la FDA y CE. Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa, de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada. Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por eso que es un tratamiento definitivo. No es necesario ningún otro tipo de tratamiento o dieta después de CoolSculpting. Pueden seguir haciendo sus actividades cotidianas.
    ¡Te invitamos a visitar nuestro perfil para más información!
    Clinica Roso Rodigues

  • Artecorp

    13 ene 2014 ·

    391 respuestas

    Buenos días, María

    Por lo que comentas, la mejor alternativa es la liposucción, ya que la grasa acumulada en zonas específicas no se va a eliminar ni con ejercicio ni dieta.

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas. Puedes contactarnos a través de Multiestetica.com

    Te saluda.Att:Dpto de Atención al paciente.

  • Nutrigilde

    9 ene 2014 ·

    6 respuestas

    Hola,

    Los tratamientos de lipoescultura no invasiva (no cirugía) requieren de un paciente cumplidor en los apartados de dieta y ejercicio. Con unas buenas indicaciones profesionales se consiguen resultados asombrosos.

    Tu presentas una edad idónea y unos hábitos correctos, con lo que te auguro unos buenos resultados con el asesoramiento de un profesional adecuado.

    Por cierto, los productos que citas tienen un efecto, aunque menor. En la mayoría de las ocasiones precisan de un complemento activo para conseguir los resultados esperados, pero pueden ser una interesante opción complementaria.

    Un saludo.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.