Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Liposuccion Vaser

Minona · Sevilla (Ciudad) · 25 dic 2017

Me hice una liposuccion con Vaser de alta definición yo era delgada por lo que supuestamente no me quedaría la piel flácida yo hice el post operatotio tal como me lo indicó el médico pero tengo flacidez de la piel cuando estoy de pie no se nota pero cuando me siento se nota la flacidez que puedo hacer para que se vuelva a su sitio la piel.

Gracias

1 respuesta

1 respuesta

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    27 dic 2017 ·

    1775 respuestas

    Estimada Minona. Es normal que al quitar grasa quede algo de flacidez. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente y recomendarle lo que más se ajuste a sus necesidades. Practica deporte? Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.
    Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.