Liposucción sin resultados

elvira03
1 ago 2018 · Última respuesta: 3 ago 2022

Hola a todos, hace tres meses me hice una liposucción y no veo ningún resultado ¿no me sirvió de nada?¿o todavía puede cambiar? gracias

Anuncio

respuestas (11)

Meyer Aesthetic
Málaga . 5 nov 2012
Mejor respuesta
Estimado Si las 'bolitas' tienen menos de 2 meses, probablemente se traten de pequeños hematomas y con masajes enérgicos y frecuentes suelen disolverse sin problema. Si han pasado más de 4 meses y no ha habido mejoría, podríamos estar hablando de hematomas ya encapsulados o de fibrosis y eso sí tiene peor solución. En caso así la radiofrecuencia suele mejorar bastante el cuadro, e incluso hacerlo desaparecer. Recibe un cordial saludo Dr Iván Méyer Cirujano plástico, reconstructivo y estético
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada Elvira03

Aunque una liposuccción asienta a los 6 meses es raro que a los 3 meses no note nada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana
Palomo)
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 17 oct 2018
Apreciada amiga, por supuesto que estaremos encantados de atenderte, siempre una segunda opinión experta es recomendable. Somos innovadores en procedimientos de Modelacion Corporal con mas de 20 años de experiencia. Estamos a tu disposición Atte. Dr Armengou, Madrid.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 ago 2018
Tres meses es suficiente tiempo como para valorar los resultados. Habría que valorar el caso pero algo debería verse. También es cierto que el resultado se debe evaluar frente a la.situación real de partida, no frente a las expectativas del paciente, que pueden ser algo irrreales.
Un saludo
Premium
Dermaláser C&O
Tarragona . 2 ago 2018
Aunque desconozco la técnica utilizada y el tipo de anestesia, A los 3 meses deberías ver resultados y aunque hasta los 6 meses mejorara la calidad de tu piel, el volumen no variará respecto a el resultado actual. Te recomendamos consultes con el médico que te opero y busquéis una solución. Saludos. Dr Luis Martínez
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 2 ago 2018
Si han pasado tres meses, la inflamación tras la liposucción debería haberse resuelto, aunque se considera 6 meses,, y el resultado real es prácticamente el que tienes.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 2 jul 2018
Hola Es muy pronto para ver los resultados de este procedimiento. A A los tres meses comienzas a ver resultados y a los 6 meses es cuando ya ha disminuido en su totalidad el edema y la inflamación. Creo que has tenido una buena evolución hasta ahora. Paciencia, ya lo verás. Mientras tanto, sigue las indicaciones de tu cirujano, que si has decidido operarte con él, es porque te inspiró la confianza necesaria. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Para ver los resultados definitivos debe esperar 6 meses. También influirá en este como estuviera antes de la cirugía y la cantidad de grasa extraída.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Estaremos encantados de atenderle si desea, pero estamos en Madrid.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Terrassa . 22 oct 2012
Si después de una liposucción en el abdomen te han quedado "bolsas" lo primero que se me ocurre es que sobra piel...aunque es difícil valorarlo sin ver al menos una fotografía!! Si ese es el caso, una minidermolipectomia permitiría eliminar el exceso de piel del abdomen, es una técnica sencilla que dejaría una mínima cicatriz en la zona superior del pubis, similar a una cesárea.
Dr. José M. Márquez
Medical Class
WhatsApp
Dr. Jorge Valdés
16 oct 2012
Hay muchas cosas que te han podido pasar para que notes "bolsas" en el abdomen tras una liposucción, casi todas ellas corregibles. Acude a un especialista (o varios) y enséñale el defecto, para que se te pueda dar una solución