Liposucción en el pubis

pastora10
29 may 2018 · Última respuesta: 29 jun 2020

Tengo un exceso de grasa en el pubis que me acompleja y quiero saber cómo se puede hacer una liposucción de pubis ¿hay forma de hacerlo sin cirugía?¿cuánto me costaría?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 may 2018
Mejor respuesta
Hola lo ideal sería evaluarte para saber si eres candidata para una una lipo o si por el contrario necesitas procedimientos médicos de intralipoterapia. Saludos!
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 29 jun 2020
HOLA BUENOS DIAS HABRIA QUE VALORAR SU CASO ,PERO HAY SOLUCIONES SIN NECESIDAD DE OPERAR UN SALUDO
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 dic 2018
Buenas noches,
Si lo que tenemos es un exceso de grasa, muy habitual, es factible realizar una liposucción de la zona. Se realiza igual que cualquier otra liposucción.
Habría que valorar el caso porque, en muchas ocasiones, es factible asociar algún otro procedimiento para mejorar el aspecto del pubis.
Por desgracia no hay alternativas no quirúrgicas para darte una solución.
Veo que resides en Valencia por lo que puede resultarte complicado acudir a una consulta en la que valorarte; te invito a realizar una visita telemática en la que podré darte una respuesta más concreta.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Una liposuccion sin cirugía no es una liposuccion.. En el caso de ser candidata a ello, si es solamente de esa zona es algo muy sencillo. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea.