Liposucción en espalda y brazos

irene2342
5 jun 2018 · Última respuesta: 29 jul 2021

Quiero hacerme una liposucción en espalda y brazos, pero antes quiero saber si las cicatrices se notan mucho o no y cual sería el costo de la operación.

Anuncio

respuestas (12)

Premium
Mejor respuesta
Buenos días. Claro que se puede realizar. Para darle un presupuesto habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que valoremos sus necesidades. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Puede consultarnos si lo desea.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada Irene

Habría que valorar su historia clínica y el área qeu refiere para valorar si es candidata o no a liposucción así como determinar la técnica más adecuada.

Por otro lado, las cicatrices sulene ser mínimas y colocarse en sitios estratégicos para minimizar el efecto óptico.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clinicas Lola Sopeña
13 sept 2018
Estimada amiga, en nuestras clínicas la consultab informativa y valoración son totalmente gratuitas y sin compromiso. El precio por zona de Liposucción son 995 €, pero lo normal es que cuando se hace una liposuccion se toquen varias zonas. Si desea una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su disposición, un saludo
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 13 sept 2018
Apreciada La consulta diagnostica e Informativa con el Dr en gratuita. La espalda es una zona que responde muy bien a la Lipoescultura Ultrasónica. Requiere cánulas/sondas especiales por la longitud de la zona. La incisión se esconde en el pliegue axilar posterior. En muchas ocasiones hay que añadir los flancos para conseguir una linealidad y armonía corporal. El presupuesto depende del tiempo estimado. Quedamos a su servicio. Atte. Clínica Dr Armengou
Premium
Madrid . 13 sept 2018
Estimada paciente.
En mi caso particular si, la primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, el precio final de la liposucción depende del número de zonas a tratar y las zonas que se deben tratar. Las cicatrices de la operación en este caso son pequeñas y pueden tratarse posteriormente. un saludo
Clinicas Lola Sopeña
25 jun 2018
Estimada amiga, las cicatrices de la liposucción son mínimas ya que son pequeñas incisiones de 1 cm aproximado que es por donde se mete la cánula. Sobre el precio dependerá de el cirijano o centro, nosotros por ejemplo tenemos una oferta de liposucción 3 zonas con todo incluido por 2.995. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
No es lo más recomendable, sol, calor...
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
10 nov 2017
Estimada amiga, si claro que se puede hacer una liposucción en la espalda tanto en la zona alta como baja. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuita estamos a tu disposición. Un saludo Clínicas Lola Sopeña
Mei Madrid
2 nov 2017
Buenos días, si se podría realizar, pero lo primero es que un especialista valore tu caso personalmente. Llámanos y nuestros médicos te aconsejaran la mejor opción, estaremos encantados de atenderte. Un saludo
Dr. Rubén García-Pumarino Santofimia
1 nov 2017
La region dorsal y la prolongación de la cola de la mamá suelen ser zonas subsidiarias de liposucción. Lo importante es que seas valorada por un especialista en cirugía plástica y que le expreses tus preocupaciones.
Alberto De Cecilia
1 nov 2017
Es imprescindible hacer una valoración personal para responderte.