Liposucción del monte de venus

FinaTorroella
23 mar 2017 · Última respuesta: 29 jul 2021

Hola,

Querría saber si al hacerme una liposucción de la grasa sobrante en el Monte de Venus podría quedarme como secuela una insensibilidad en la zona del clítoris

Anuncio

respuestas (7)

Dr. Jorge Luis Pérez Pérez
24 mar 2017
Mejor respuesta
Hola, la liposuccion de la zona del monte de Venus o zona suprapubica no afecta en ningún caso la sensibilidad del clitoris pues la inervacion del mismo se origina en la zona pelvica a nivel del plexo hipogastrico y sacro. Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada Fina

No es un efecto secundario de la liposucción suprapúbica.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 20 sept 2018
Apreciada La reducción del Monte de Venus o pubis, en ocasiones se presenta sola o en conjunto con acúmulos en el bajo vientre. Hay que valorar la silueta en el conjunto. Si fuera solo en el pubis, es muy localizado y puede realizarse en muchos casos bajo anestesia local, y ambulante. Nosotros realizamos la técnica VASER lipo que mejora la transición entre la zona tratada y la libre. Quedamos a su disposición Atte Dr Armengou
Premium
Madrid . 20 sept 2018
Estimada Es una intervención muy sencilla. Se realiza bajo anestesia local y sedación. De forma ambulatoria y dura menos de una hora. En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Para un presupuesto adecuado consúltenos. Saludos. Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 20 sept 2018
Buenos días. La liposucción de Monte de Venus es una intervención que consigue resultados muy satisfactorios. Se puede realizar con anestesia local y sedación y no dura más de 1 hora. Se puede hacer de forma ambulatoria. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 24 mar 2017
CIERTAMENTE NO, si se hace con conocimiento y experiencia
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
23 mar 2017
Hola, No tiene porque quedarte esa secuela que mencionas. Un saludo. saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.