Liposucción de axilas

Jessy9
21 ago 2018 · Última respuesta: 4 oct 2019

Quisiera saber si está operación es riesgosa o cara me la quiero hacer hace tiempo me siento muy incómoda también si es rapida

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Xavier Armengou
Madrid . 3 sept 2018
Mejor respuesta
Apreciada Jessy
La zona axilar suele implicar el pliegue anterior a nivel de la parte superior delpecho, y el plieque posterior a nivel del tronco. Ambas zonas son susceptibles de tratarse mediante lipoaspiracion. La lipoaspiracion selectiva [mediante Ultrasonidos] ha demostrado mejor selectividad y resultados que la liposuccion tradicional. Quedamos a tu disposición Atte. Dr Armengou - Madrid
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 23 ago 2018
Buenos días, Jessy.
Es posible realizar liposucción en las axilas, pero sólo en la parte inferior de las mismas, lo que llamamos cola de las mamas, ya que el hueco superior contiene vasos y nervios importantes.
También es necesaria en el postoperatorio una prenda de presión que pueda comprimir adecuadamente la zona.
Y si lo que hay en el abultamiento es en parte glándula mamaria, lo que ocurre a veces, hay que extirparla directamente mediante una incisión algo mayor, ya que con la liposucción sólo no sale.
Atentamente,
Dra. Prada. Sevilla.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 23 ago 2018
Sin verte no se puede saber porqué te abultan las axilas. Una causa común son las mamas supernumerarias que se pueden quitar con anestesa local, pero puede haber lipomas... etcétera.