Liposonix con mesoterapia

MirtaAlpizar
21 ene 2021 · Última respuesta: 28 jun 2021

Me aplique liposonix hace una semana, podría aplicarme mesoterapia ya? O cuanto tiempo tendría que esperar?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Ambos tratamientos realizarán sinergia entre ellos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Huelva . 17 jun 2021
Lo puedes hacer y’a sin ningún problema
Estètic Clínic
Sin opiniones
Barcelona . 4 jun 2021
Hola Mirta, buenos días !
Depende del protocolo que te hayan indicado pero sería preferible esperar unos días para que tú cuerpo pueda procesar el primer tratamiento y evidentemente que en unos 15 días a partir del liposonix si puede aplicar como refuerzo una mesoterapia infiltrada transdérmica con presupuesto muy ajustado a tu disponibilidad
Un afectuoso saludo
Diana Carrillo
Barcelona . 30 mar 2021
Hola !! Mirta.
Si claro no tienes ningún problema , te ayudaria a tener los resultados deseados.
Un saludo. !
Premium
7 sedes en Madrid . 25 ene 2021
Buenos días Mirta.
Si, ya puede aplicarse el tratamiento de mesoterapia como tratamiento coadyuvante del liposonix. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 22 ene 2021
Hola querida paciente, tras un tratamiento con ultrasonidos, no hay ningún problema en la aplicación de mesoterapia que no hará sino potenciar el resultado e incluso, dependiendo de los activos que te apliquen, favorecer el drenaje y eliminacion del tejido graso. Son dos tratamientos complementarios que es muy interesante combinar.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.