Liposhifting

Silvia777
15 jun 2015 · Última respuesta: 2 jun 2020

He leído que el liposhifting es eficaz para tratar irregularidades y defectos post liposucción. ¿Algún doctor que lo practique? O, ¿qué técnica recomiendan para arreglar una lipo bastante mal realizada?

Anuncio

respuestas (4)

Francisco José Martelo Villar
Sin opiniones
25 jun 2015
Mejor respuesta
¡Hola María¡ El Liposifting es trasplantar grasa en un paciente, de un lugar a otro en el que se necesita rellenar una depresión o una zona con arrugas cutáneas.
Dependiendo del tamaño a tratar puede realizarse bajo anestesia local, raquídea o general.
En España hay muchos cirujanos plásticos capaces de llevarla a cabo, por lo que puedes consultar en tu ciudad con alguno de ellos, en la seguridad que te ayudará.
Espero haberte sido de utilidad
Un cordial saludo
Dr. Martelo
Premium
Buenos días Silvia para corregir los defctos postliposucción, existen muchas técnicas pero habrá que valorar cual es la más adecuada para usted.
Un saludo.
M. Eguiluz
Doctor Esquide
Madrid . 22 oct 2019
Para arreglar una lipo mal hecha, lo normal es hacer otra bienn y los defectos... depresiones etc.. corregir con grasa
Premium
7 sedes en Madrid . 10 ago 2019
Buenos días Silvia.
Son muchos los casos que hemos atendido de paciente con resultados muy antiestético post liposucción. En Reabel contamos con varias tratamientos no invasivos para este tipo de problema. Dependiendo del tiempo transcurrido de la cirugía y el grado de daño causado se puede arreglar las irregularidades en mayor o en menor grado. Si lo desea puede acudir a una consulta gratuita en nuestra Clínica.
Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso.
Clínica Reabel.
Belleza con Base Médica.