Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Liposhifting

Silvia777 · Córdoba (Ciudad) · 15 jun 2015

He leído que el liposhifting es eficaz para tratar irregularidades y defectos post liposucción. ¿Algún doctor que lo practique? O, ¿qué técnica recomiendan para arreglar una lipo bastante mal realizada?

3 respuesta

3 respuestas

  • Francisco José Martelo Villar

    Mejor respuesta
    25 jun 2015 ·

    2 respuestas

    ¡Hola María¡ El Liposifting es trasplantar grasa en un paciente, de un lugar a otro en el que se necesita rellenar una depresión o una zona con arrugas cutáneas.
    Dependiendo del tamaño a tratar puede realizarse bajo anestesia local, raquídea o general.
    En España hay muchos cirujanos plásticos capaces de llevarla a cabo, por lo que puedes consultar en tu ciudad con alguno de ellos, en la seguridad que te ayudará.
    Espero haberte sido de utilidad
    Un cordial saludo
    Dr. Martelo

  • FranciscoTudelaMalle
    25 jun 2015

    El tratamiento que nos menciona Se puede utilizar para corregir volúmenes importantes o hacer pequeñas correcciones, con la propia grasa de la paciente.

    Lo mejor sería poder valorar personalmente su caso, le invito a que nos visite en nuestro centro, por supuesto sin ningún compromiso ni coste por su parte.
    Nos encontramos en Avd Cruz del Campo 38
    CLÍNICA MALLEN
    Un saludo

  • Anónimo

    25 jun 2015

    Lo ideal antes de contestarle sería poder valorarla personalmente, si este es su deseo puede llamarnos, por supuesto sin ningún compromiso ni coste por su parte, estaremos encantados de atenderla.

    El tratamiento que nos menciona se realiza para corregir volúmenes importantes o hacer pequeñas correcciones con la propia grasa de la paciente.

    Nos encontramos en Avd. Cruz del Campo 38, Sevilla
    Un saludo

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.