¿La lipolisis sirve para corregir la adipomastia?

viviana03
24 jul 2018 · Última respuesta: 1 oct 2021

Hola, esta pregunta es para un amigo, que tuvo problemas de sobrepeso y adelgazó y ahora tiene un problema de adipomastia, una acumulación de grasa ¿Con sesiones de lipolisis puede corregirlo?¿O qué tratamiento es mejor? a poder ser sin cirugía. gracias

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Madrid · 25 jul 2018
Mejor respuesta
Buenos dias segun nos refieres tu amigo presenta ADIPOMASTIA, o lo que tambien se denomina GINECOMASTIA. Deposito de grasa o tej mamario en la zona mamaria en hombres. Habitualmente corregible mediante una lipoaspiracion selectiva. Seria preciso valorar antecedentes, calidad del tejido. En ocasiones merita hacer ecografia. Una valoracion clinica es necesario. Quedamos a tu disposición Atte. Dr Armengou - Madrid
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 1 oct 2021
Estimada Viviana03

Habría que realizar una valoración personalizada a su amigo y una historia clínica para determinar el tratamiento más adecuado.

Habría que valorar si presenta glándula, grasa o ambas y establecer el tratamiento adecuado, que será quirúrgico

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Logroño · 25 jul 2018
Seguramente la mejor solución sea la cirugía, pero si no se la quiere plantear, se podría intentar mejorar con radiofrecuencia capacitiva tipo Indiba.
Dr. Jose Antonio hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
Madrid · 25 jul 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada. Pero posiblemente la solución sea quirúrgica aunque le repito que sin verlo es difícil valorar.
Saludos.
Torrejón de la Calzada · 24 jul 2018
Buenas tardes,
En el caso de tu amigo es muy probable que necesite una cirugía para quitar el exceso de tejido graso que tiene en las mamas.
Para mas información puedes contactar conmigo.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor