Lipolaser en abdomen y espalda

ApoloniaArtigues
4 mar 2013 · Última respuesta: 1 jun 2021

Tengo 53 años, sin sobrepeso y con una abdominoplastia de hace 5 años. Tengo bastante grasa en abdomen, pubis y espalda .

Estoy planeando una intervención de lipolaser ya que tuve una en la papada y quedé bastante satisfecha.

Necesito opiniones. Gracias de antemano :)

Anuncio

respuestas (8)

Bodycell Stetika
6 mar 2013
Mejor respuesta
El Lipolaser es un procedimiento indoloro pero, ante todo, si tienes mucho sobrepeso o eres una persona obesa lo ideal es que te valore un especialista antes de someterte a cualquier tratamiento ya que todo requiere de un esfuerzo por parte del paciente.

Todo tratamiento al que te sometas deberás hacer una dieta super equilibrada para un buen resultado. Ante todo, infórmate con tu médico de qué es lo mejor que puedes hacer ya que nosotros desde aquí solo intentamos ayudarles con nuestras opiniones.

Un saludo,

desde Opencel Manzanares
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 jun 2021
Buenas tardes

Habría que valorar su historia clínica y su caso particular, pero parece buena candidata a microliposucción mecanizada combinada con lipoláser para evitar flaccidez posterior

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera realizar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Si no hay sobrepeso
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Para abdomen recomendaria VaserLipo® ya que puede remover mas cantidad de grasa.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Para abdomen recomendaria VaserLipo® ya que puede remover mas cantidad de grasa.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Para abdomen recomendaria VaserLipo® ya que puede remover mas cantidad de grasa.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Para abdomen recomendaria VaserLipo® ya que puede remover mas cantidad de grasa.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Somos especialistas en lipolaser y vaserlipo
atte. Dr. Beltrán
Bonanova Médica
Sin opiniones
5 mar 2013
El lipoláser es el mejor tratamiento que hay en la actualidad para eliminar la grasa en las zonas que mencionas.