Lipolaser de rodillas a muslos

Yara82
Miembro destacado
27 abr 2019 · Última respuesta: 30 jun 2021

Buenos días!me opero a principios de junio (que es cuando tengo vacaciones) y me da miedo estar mucho tiempo inflamada..por la incorporación al trabajo y por estar en pleno verano..con la faja etc.Cual es el mejor tratamiento que puedo seguir para desinflamarme lo antes posible? Al ser propensa a la retención de líquidos imagino que más me inflamarè.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Su médico le indicará los tratamientos más adecuados en función de la intervención.
Paralelamente a esto caminar mucho y beber mucha agua..
Un saludo.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jun 2021
Estimada Yara

Seguro que la recuperación fue liviana y está estupenda

Generalmente, tras un alipo, nuestro equipo quirúrgico diseña un plas post quirúrgico personalizado.

Además del uso continuo inicial de faja compresiva, dieta detox, ultrasonidos/drenaje/preso de inicio temprano para disminuir la edematización e inflamación.

Posteriormente se va adaptando a la evolución post operatoria

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 16 jun 2020
Estimada paciente todas las recomendaciones post operatoria se las dará su cirujanos después de la intervención. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 may 2019
Hola Yara, todas las indicaciones te las dará tu cirujano, quien tendrá la experiencia adecuada y sabrá además que es lo mejor para ti dependiendo de lo que él observe durante la lipoláser. Sigue sus recomendaciones. Saludos!
Dr. Bline
Sin opiniones
Madrid . 30 abr 2019
Buenos días;
Dependera de que operacion te sometas. Hay varias posibilidades para ayudarte a desinflarte y no retener tanto liquidos. Beber mucha agua y andar ayuda muchisimo, asi como una dieta rica en alimentos diureticos. A parte de estas indicaciones existen opciones como la presoterapia que es una aparatologia indolora y no invasiva que nos ayuda con las piernas cansadas y la retencencion de liquidos, apoyando a nuestro sistema linfatico.