Lipoláser abdomen y flancos

Lua93
20 ene 2018 · Última respuesta: 1 oct 2021

¡Hola!

Aunque estoy delgada y práctico deporte, tengo grasa localizada en abdomen y flancos por eso estoy muy interesada en el lipoláser.

¿Alrededor de cuánto oscila el precio del procedimiento?

¿Me podéis recomendar alguna clínica de Barcelona?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Mejor respuesta
Buenos días.Habria que valorar su caso de manera personalizada para darle el presupuesto adecuado según sus necesidades.
Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que la valoremos. Más de 20 años de experiencia nos avalan. Operamos en clínicas de prestigio con óptimos resultados. Estamos en Madrid. Puede consultarnos si lo desea.Saludos.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 oct 2021
Estimada Lua 93

Habría que valorar su historia clínica y su caso particular para determinar si es la técnica más adecuada para usted

El lipolaser presenta resultados excepcionales en casos bien diagnosticados y manos expertas, primero porque facilita el licuado de la grasa para extracción y después por su capacidad de retracción de la piel

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Habria que valorar tu caso para darte la mejor opción entre Lipolaser o VaserLipo®.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Habria que valorar tu caso para darte la mejor opción entre Lipolaser o VaserLipo®.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Habria que valorar tu caso para darte la mejor opción entre Lipolaser o VaserLipo®.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Habria que valorar tu caso para darte la mejor opción entre Lipolaser o VaserLipo®.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 ene 2018
Buenos días,
Efectivamente la liposucción es la técnica de elección para la grasa localizada pero, no siempre es necesaria la combinación con el tratamiento láser; si eres deportista y estás delgada lo más probable es que la liposucción aislada sea suficiente. No obstante, lo mejor es evaluar tu caso concreto y concretar la mejor opción.
Te invito a venir a la consulta y valorar tu caso, discutimos las opciones y te preparamos presupuesto. La visita es gratuita.
Te espero!!