Lipofilling después de tatuaje

amaia444
26 sep 2018 · Última respuesta: 5 may 2020

Hola a todos, quiero saber si se puede hacer una operación del lipofilling en una zona del cuerpo donde se hizo un tatuaje hace poco tiempo. gracias

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 5 may 2020
Buenos días Amaia, sin problema puede realizarselo, no tiene ninguna contraindicación haberse realizado un tatuaje anteriormente. Esta técnica es muy solicitada entre nuestros pacientes, estaremos encantados de poder ayudarle. Cualquier consulta no dude en escribirnos por privado. Un saludo.
2 sedes en Albacete, Madrid... · 20 nov 2018
Hola , unas sems después del tatuaje, una vez que el proceso inflamatorio inflamatorio y cicatricial del tatuaje este resuelto no habría ningún problema. Mi consejo en general,sería realizar las intervenciones previamente a los tatuajes, dado que el cambio en los volúmenes corporales pueden producir distorsión en los tatuajes. Además los tatuajes nos pueden ayudar a esconder cicatrices. Dr Miguel Fernández Calderón
Premium
Barcelona · 29 sep 2018
Hola . Los tattoos en general una vez bien cicatrizados no se modifican, pero si le pones un filler, sea de lo que sea (relleno, lipofilling, prótesis) pueden expandirse sus líneas y su forma. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 28 sep 2018
Buenas tardes,
Hay que valorar el caso, el tiempo que hace que lo has hecho..., en principio no hay problema.
Un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor