¿El lipofilling se puede hacer para aumentar los glúteos?

Lorena708
19 oct 2017 · Última respuesta: 5 sep 2018

Yo querría quitarme grasa de las cartucheras, un poco de la barriga (aunque no tengo mucha) y de las piernas. ¿Esto se puede hacer? ¿Y tiene contraindicaciones? También querría saber el precio. Gracias.

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Madrid · 21 jul 2018
Mejor respuesta
Apreciada Efectivamente, la técnicas de lipoinjerto han avanzado recientemente recientemente y conocemos más acerca del comportamiento de la grasa en mamas. Este procedimiento requiere una zona donante, guardar y procesar minimamente el tejido e infiltrarlo. La evaluación previa del caso es imprescindible para emitir un presupuesto, pues entran muchos factores en consideración. Recibe un cordial saludo Dr Armengou
Premium
Sin opiniones
Rubí · 5 sep 2018
Estimada paciente, es más recomendable las prótesis por durabilidad de los resultados, aunque el lipofilling es una buena alternativa para quienes no quieren prótesis en su cuerpo. un saludo
Premium
Sin opiniones
Rubí · 5 sep 2018
Hola, sí, es posible aumentar el pecho con lipofilling. No obstante se acaba reabsorbiendo la grasa, por lo que por lo general es más recomendable usar prótesis. un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 11 ago 2018
Buenos días,
Por poder, se puede. Que sea recomendable o indicación en cada caso concreto ya es otra cuestión. Para poder darte una respuesta concreta habría que valorar tu caso en persona.
El hecho de colocar un implante, no condiciona artificialidad al resultado, que veas pechos operados artificiales, que los hay, no quiere decir que todos sean así, posiblemente dejes de ver la mayoría de los pechos operados, precisamente por lo naturales que son (artificiales todos los que ves pero no ves todos los que hay operados).
Un saludo
Premium
Barcelona · 17 may 2018
Es recomendable realizarte una evaluación para saber si eres candidata a este procedimiento e informarte acerca de los resultados.
Premium
Madrid · 12 jun 2015
Hola Lorena:

Los glúteos son una de las zonas que más frecuentemente tratamos con lipofilling (probablemente sólo superados por la zona de la mejilla en la cara). Los resultados suelen ser muy buenos y naturales, sumados a una liposucción correctamente realizada.

Con tu propia grasa somos capaces de dar volumen, aportar firmeza a la zona glútea y remodelar esta región anatómica. A la vez, perfilamos el contorno corporal con la liposucción, creando curvas femeninas y una silueta mucho más bonita.

Un saludo,
Dr. Jorge Aso.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor