Lipofilling para el rippling

Nureleto
Miembro destacado
29 oct 2019 · Última respuesta: 5 nov 2019

Hola, Llevo un mes y medio operada y me ha salido rippling en el escote y además noto la protesis al tacto como si fueran las Matutano onduladas, un desastre vamos. Me he puesto 325cc, submuscular y marca mentor Microtexturizadas. Mi cirujano me ha dicho que me va hacer un lipofilling . Mi pregunta es ¿cuánto tiempo tiene que pasar después de la operación para poder hacerme el lipofilling? ¿ y si esto da un buen resultado ? Estoy un poco preocupada x si va ser peor el remedio que la enfermedad. Se que lo normal es q se lo pregunte a mi cirujano, pero quisiera tener más opiniones antes de otros cirujanos. Muchas gracias de antemano por sus respuestas y su tiempo. Saludos. Beatriz.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Dr. José María Serra Mestre
Barcelona . 2 nov 2019
Mejor respuesta
Buenos dias,
Sin verla es difícil realizar valoraciones. El lipofilling es una buena técnica ya que aportará una mejor cobertura al implante con la grasa que se inyecta lo que permite mejorar el rippling y corregirlo. Se debe esperar al menos unos 6-12 meses ya que es necesario que se forme la cápsula alrededor del implante.
Un saludo,
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 nov 2019
Buenas tardes
Rippling en escote con implantes retromuscular? Eso, disculpa, pero no me cuadra. O estás extremadamente delgada o ese implante no está en plano retromuscular. Si es el primer caso, de dónde te va a sacar la grasa; si es el segundo, antes de nada, que te ponga los implantes en el plano correcto.
Tendría que valorarse el caso pero, de entrada, algo no cuadra.
Un saludo.
Clinica Belba
Barcelona . 31 oct 2019
Buenas tardes
el lipofilling es un buen metodo para solucionar un rippling. Sin verte, no puedo decirte nada mas.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
Estimada paciente.
Aunque da detalles sin verla es difícil valorar.
Habría que valorar su caso de manera personalizada. Para ver resultados definitivos debe esperar 6 meses.