Lipofilling facial, precio

pelirroja
19 ene 2018 · Última respuesta: 10 may 2020

Me gustaría saber el precio (aproximado) de un lipofilling facial para aumentar los labios y rellenar el surco nasogeniano el tiempo de recuperación y la cantidad de grasa necesaria muchas gracias

Anuncio

respuestas (4)

Clinicas Lola Sopeña
24 ene 2018
Mejor respuesta
Estimada amiga, para rellenar los labios y surco nasogeniano nuestra recomendación es que lo realice con Acido Hialurónico, da excelentes resultados, no tienen ningún tipo de recuperación y el precio es mucho mas económico. Un vial de Acido Hialurónico de primera calidad en nuestras clínicas cuesta 249 € Si desea una consulta informativa y valoración estamos su disposición. Un saludo.
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 10 may 2020
Hola para poder aconsejar mejor poder valorar el ácido hialuronico es lo mejor para relleno y el precio va según la cantidad un saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 15 jul 2019
Apreciada paciente, para poder hacerle un presupuesto lo mejor posible es necesario evaluarla primero, esperamos serle de utilidad.
Saludos cordiales
Dra Pajuelo
Premium
Buenas tardes. Sin verla es difícil asesorarle. La recuperación es momentánea. Lo mejor para rellenarlo es en unas 3 sesiones y con producto permanente. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.