¿Qué puedo hacer para quitarme las marcas y la grasa?

Amyka
3 mar 2016 · Última respuesta: 14 abr 2020

Más que nada saber precios, me han hecho una lipo y no he quedado conforme por que me he quedado prácticamente como estaba, solo que ahora peor porque tengo marcas por todo el cuerpo. Me interesa mucho saber si hay algo que puedan borrar esas cicatrices y sobre todo para extraer la grasa de las piernas y muslos.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 4 mar 2016
Mejor respuesta
Las cicatrices es imposible eliminarlas, aunque a veces se pueden mejorar. Según sus fotos con una buena liposucción debería bajar 2 tallas de ropa. Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. Excelentes resultados. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.
Premium
Barcelona · 14 abr 2020
Hola. Conoces Coolsculpting? Es un tratamiento no invasivo de eliminación de la grasa localizada. Los resultados pueden ser comparables a una liposucción y no hay tiempo de recuperación. Te aconsejo a ver nuestro perfil y nuestra web para conocer mejor esta técnica innovadora avalada por la FDA. La primera consulta es gratuita y podemos ayudarte con la grasa localizada para que te sientas mejor. Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid · 4 mar 2016
Visto lo visto yo sugiero un tratamiento médico no invasivio para el tratamiento progresivo de la grasa localizada y las cicatrices. La combinación de LPG endermologi, Radiofrecuencia Médica y Mesoterapia lograremos reducir hasta 3 tallas en 2 meses, de manera progresiva y sin riesgo. Atentamente: Drs Mariela Barroso
Premium
Valencia · 3 mar 2016
Hola, el tuyo es un caso frecuente entre las personas que se someten a liposubccion, y en este caso el tratamiento más aconsejado y menos invasivo es la intralipoterapia con Aqualix, es un tratamiento muy seguro, que no genera baja social ni laboral que precisará de varias sesiones espaciadas entre sí un mes, y que ofrece muy buenos resultados con esas zonas de grasa localizada. Para cualquier duda o aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros. Saludos desde Clínica Maysoon.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor