Lipoescultua y relleno con mi grasa en la misma operacion?

brujapiruja
20 oct 2017 · Última respuesta: 5 sep 2018

Puedo hacerme una lipoescultura y un relleno con grasa mia en la misma operacion? Como es la operacion y que anestesia se usa? Cuanto vale todo?

respuestas (9)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Granada, Murcia... · 25 jun 2018
Mejor respuesta
Hola, se puede hacer pero es preferible que te centres sobre todo en una zona para infiltrar la grasa aunque para extraer, lo lógico es que se succione de todas las zonas en las que tengas grasa y estés interesada en reducir. Te decía que es mejor centrarse en una zona puesto que de la grasa que se extrae, se aprovecha aproximadamente la mitad y de la que se infiltra se reabsorve un 30% también aproximadamente. Por tanto si repartimos esa grasa extraída entre dos zonas, cuando pasen unos meses es probable que notes un resultado muy pobre. Si disponemos de una cantidad elevada de grasa entonces si cabe la posibilidad de infiltrar en las dos zonas.
Premium
Rubí · 5 sep 2018
Hola, sí, es posible. Un saludo
A Coruña · 24 oct 2017
Buenos días
Esta técnica es habitual en el trabajo del cirujano plástico y por tanto totalmente factible
Su precio varía según la extracción y la reinyeccion, a más volumen más tiempo y más trabajo del personal y por tanto más precio. Una lipotransferencia habitual suele situar su precio entre 5000 y 5500 euros todo incluido
Reciba un cordial saludo
Clínica VALERO. La Coruña
Premium
Madrid · 24 oct 2017
Buenos días. Lo primero que hay que hacer es una buena valoración previa para ver si lo que propone es viable o no.
De ser así, el precio varía según zonas, tiempo de quirófano y demás.
Le recomiendo que nos visite si lo desea para asesorarle personalmente, la primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Puede pedir cita.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Saludos
La lipotransferencia es una técnica habitual entre los cirujanos plásticos. Consiste en retirar el exceso de grasa localizada fundamentalmente en cartucheras, muslos, abdomen y flancos, y transferirla en áreas que necesiten volumen para conseguir armonía en la figura (principalmente pecho, glúteos o en ciertas localizaciones faciales). El presupuesto oscilará entre los 5500 y 6500 €. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 21 oct 2017
Buenos días,
Si, se puede, hacemos la liposucción de las zonas de acúmulo graso y, posteriormente, reinjertamos la grasa. Hay que valorarte y concretar las zonas a trabajar. Habitualmente se realiza con anestesia general.
Santiago de Compostela · 25 ago 2017
Es el tratamiento ideal!
Premium
9 sedes en Burgos, León, Salamanca... · 17 may 2016
Pues estoy totalmente de acuerdo con mi compañero, efectivamente se puede realizar en el mismo acto quirúrgico y de hecho se debe realizar al mismo tiempo para obtener mejores resultados y tal como te indica sería necesario saber que cantidad de grasa se puede transferir en función de lo que se pueda extraer. Para valorar si es un tamaño que se adecua a lo que tu quieres conseguir en volumen. Por eso te recomiendo que acudas a un esecialista para que te asesore sobre todas estas cuestiones.
Un saludo
Marbella · 11 may 2016
Buenas! Efectivamente se puede realizar en el mismo acto quirúrgico. La cantidad depende de la grasa que tengas en los flancos y abdomen por lo que es importante es saber que el pecho puede aumentar razonablemente pero no mucho. Te aconsejamos que vayas a una consulta de valoración con el especialista para que pueda aconsejarte según tu caso concreto. Un saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor