Flacidez y fibrosis después de lipoescultura

LuciaCoral
12 jul 2020 · Última respuesta: 19 jul 2020

Hola! Estoy muy triste hace tres semanas me hice la lipoescultura. Después de mi embarazo tenía un poco de flacidez y le consulté al doctor si requería una abdominoplastia. El me dijo que no, pero ahora veo mi piel terrible y me preocupa mucho que vaya a quedar así. Actualmente me están haciendo radiofrecuencia y carboxiterapia, pero yo no veo mejoría. Por favor qué me recomiendan hacer

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
2 sedes en Barcelona, Islas Baleares... · 14 jul 2020
Mejor respuesta
Apreciada paciente.
Yo aconsejo drenajes linfáticos, presoterapia y radiofrecuencia al final. Piensa que la recuperación es muchísimo más importante incluso que la operación. Piensa que los resultados se empiezan a ver de 3 a 6 meses. Bebe mucha agua con un jarabe detox con hiervas drenantes, te irá muy bien. Te aconsejo dos meses cono mínimo de recuperación y sobretodo no dejes la faja, la faja tiene que apretarte porque así te sentirás mejor y ayudará a la retracción de la piel. Aconsejo la faja un mes todo el día y el segundo mes solo por la noche. Espero haberte ayudado. Un abrazo muy fuerte.
Dra.celia Farrés PUIGURIGUER
Clínica luz
Palma de Mallorca
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 19 jul 2020
Buenas tardes,
Estás en una fase muy precoz de la evolución, es difícil, por no decir imposible, aventurar un resultado. Sí parece que la piel está justito y la liposucción fue agresiva, pero es pronto para sacar conclusiones.
Date tiempo y sigue los consejos de tu cirujano.
Un saludo
2 sedes en Barcelona, Girona... · 14 jul 2020
Hola,
Si la calidad de la piel era suficiente, mucho mejor sin abdominoplastia. Las semanas lo dirán...
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia · 14 jul 2020
Seria un milagro que a las tres semanas de una liposucción los resultados fueran satisfactorios. Ahora sólo se puede ver inflamación. Hay que esperar, sin duda mejorará y si no necesitabas la abdominoplastia, sin duda te alegrarás mucho de no haberla hecho. Seguro que tu cirujano la descartó porque no era necesaria, lo que debe hacerse siempre con las opciones quirúrgicas mas agresivas. Creo que tu cirujano ha hecho y está haciendo lo correcto. Ten paciencia y confía. Un sludo
Premium
Madrid · 14 jul 2020
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Personalmente habiendo tenido un embarazo hubiese hecho abdominoplastia.
Saludos.
Premium
Barcelona · 13 jul 2020
Hola Lucía. Con solo tres semanas de post operatorio es imposible saber los resultados finales. Los tejidos están inflamados. La carboxi y la radiofrecuencia son buenos tratamientos pero no tienes efectos inmediatos, piensa que con ellos se estimula la producción de tu propio colágeno, lo cual requiere tiempo. Sigue las indicaciones de tu cirujano. Los resultados reales los verás después de los 6 meses del procedimiento. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor