¿Cuanto tiempo?

Valentina90
3 oct 2017 · Última respuesta: 11 oct 2017

Debo esperar para hacerme un aumento de pecho, de glúteos y una posible lipoescultura después de haberme hecho una reducción de estomago?

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
A Coruña · 13 oct 2017
Mejor respuesta
Buenos días, la reconstrucción postcirugia bariatrica debe realizarse una vez alcanzada estabilidad en el peso. Así mismo es recomendable que el INdice de masa corporal se encuentre próximo a 30 pues reduce el riesgo de complicaciones.
No se debe ocultar que los servicios públicos de salud incluyen este tipo de cirugía si se cumplen determinados criterios. Por ello le aconsejo que primero consulte si su caso está incluido en la cartera de Servicios de su sistema público de salud y si no lo está en ese caso cumpliendo el criterio de estabilidad en el peso ( en realidad masa corporal) y aproximándose el IMC a 30 podríamos sin duda ofrecerle la intervención quirúrgica
Un cordial saludo
Clínica Valero. La Coruña
Be Clinic Valencia
Valencia · 5 oct 2017
Debes tomar en cuenta muchos factores.. cada paciente es diferente. deberías esperar un par de meses para asegurar que la reducción de estomago esta todo en su punto. recomiendo la cámara hiperbarica ya que te ayudara a reducir el tiempo y una segura cicatrización,
Premium
Madrid · 5 oct 2017
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. En principio decirle que es su cirujano digestivo el que debe darle el alta post-operatorio y una vez finalizado se puede proceder con el resto de las intervenciones.
Puede consultarnos si lo desea. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética. Saludos.
Santiago de Compostela · 5 oct 2017
La reducción de estómago no es un final, sino un principio para que consigas sacarte antes y comer menos. Puede que eso baste para que recuperes un índice de masa corporal que te corresponda por tu sexo y altura, o que precises la reducción de intestino funcional, que puede dejarte con 80cm de tus 8 metros, de modo que casi todo lo que comas salga por el echo sin absorberse. Luego has de mantener tu peso estable dos años, y entonces pensar en normalizar tus pellejos sobrantes. Es cierto que paliativamente quitamos faldones de piel abdominal a personas que no han alcanzado su peso ideal, por motivos higiénicos, o reducimos pechos cuando hay infecciones cutàneas de los pliegues submarinos. Hay que estudiar y valorar cada caso particular, pero nunca empezar la casa por el tejado.
2 sedes en Alicante, Madrid... · 5 oct 2017
Hola Valentina! El Dr. Pérez de la Romana, es un gran experto en remodelación corporal después de grandes perdidas de peso, el momento de realizar las intervenciones será cuando estés en el peso deseado y ya no pierdas mucho mas peso, puedes encontrar toda la información y fotografías pre y post operatorias de casos como el tuyo realizados por el Doctor en nuestra web.
Te recomendamos que si lo deseas contactes con nosotros para poder ofrecerte una cita de primera visita con el Doctor.
Muchas gracias, Saludos Cordiales,

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor