Lipovaser hace 6 días

Myr
8 ago 2019 · Última respuesta: 6 mar 2020

Buenos días ,hace 6 días me realize un lipovaser en abdomen estero , espalda, muslo interno y algo de cadera , voy todos los días a la clínica a drenar el líquido que meten para derretir la grasa en la operación , llevo 4 drenajes y sigo con una presión horrible muy dolida en espalda baja y abdomen que no me deja moverme bien ,ni sentarme ni levantarme es muy doloroso , la mejoría la noto cuando me drenan pero luego a las horas estoy igual o a veces peor mi pregunta es...si esto es normal? Estoy desesperada y que puedo hacer para mejorar ? Masajes lifanticos? Ya q ellas solo me drenan el líquido extrayendolo por las incisiones de la operación, gracias de antemano

respuestas (2)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Barcelona, Madrid... · 6 mar 2020
Mejor respuesta
Hola,

Estoy de acuerdo esto es algo común después de este procedimiento en unos días ya debería mejorar y el ver si se puede hacer algo al respecto es mejor que lo hables con tu médico que hizo el procedimiento pero no es algo de que preocuparse.

Que tengas buen dia
Premium
Barcelona · 20 ago 2019
Hola Myr. Lo que comentas es normal en el momento del postoperatorio en el cual te encuentras. Estás reciente. En cuanto a los drenajes linfáticos, eso depende de lo que recomiende tu cirujano, ya que cada quien indica las pautas dependiendo de su criterio y experiencia. Acude a tus visitas control y sigue las indicaciones de tu médico. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor