Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Lipo vaser en hombres.

Erre · Creación: 17 sep 2019 · Actualización: 23 sep 2019

Existe alguna contraindicación para realizar esta técnica en hombres? No tengo gran sobrepeso, 198cm y unos 105kg. Pero no hay forma de quitar cierta grasa abdominal

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • LeClinic's

    Mejor respuesta
    23 sep 2019 ·

    31 respuestas

    Buenas tardes,
    No hay ninguna contraindicación para realizar esta técnica en hombres.
    El principal objetivo del Lipo Vaser es, una vez eliminada la grasa, hacer más visibles y definidos los músculos del paciente, logrando un aspecto mucho más atractivo y definido.
    Si lo desea, en LeClinic's estaremos encantados de atenderle en una primera consulta gratuita.

    Un saludo
    El Equipo de LeClinic's

  • Clínica Kiharu

    18 sep 2019 ·

    33 respuestas

    Hola Erre! por supuesto que esta indicada para hombres, el 80% de nuestros pacientes de Vaser son hombres. estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. un saludo

  • Clínica Kiharu

    18 sep 2019 ·

    33 respuestas

    Buenos días!! el 80% de nuestros pacientes son hombres, con unos resultados espectaculares, si lo deseas podemos ampliarte la información por teléfono. un cordial saludo!!

  • Clínica Cipsalut

    18 sep 2019 ·

    2183 respuestas

    Hola Erre. No hay ninguna contraindicación para realizar esta técnica en hombres, pero hay muchos factores que deben evaluarse para saber si eres candidato a este tipo de procedimiento o si por el contrario, se recomendaría otra opción de tratamiento. Saludos!

  • Clínicas Diego De León

    18 sep 2019 ·

    153 respuestas

    Buenos días,
    Una técnica muy eficaz para eliminar la grasa de la zona abdominal es realizar una abdominoplastia. Con esta técnica conseguimos extraer toda la grasa y la piel acumulada en el abdomen a lo largo de los años y que otros tratamientos no pueden quitar. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Estamos para ayudarte!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.