Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Lipo marcación, corrección de cicatriz y lipo transferencia.

Ayelen25 · Argentona · Creación: 15 feb 2020 · Actualización: 28 mar 2020

Hola , me hice una lipo hace 17 días y recién ahora me aparecieron 2 marcas de las cánulas, estoy con los mensajes y con faja todavía y no se me va. Me puede llegar a quedar así ?

3 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clinica Belba

    Mejor respuesta
    19 feb 2020 ·

    373 respuestas

    Buenas tardes
    es muy reciente el resultado, tienes que seguir las indicaciones de tu cirujano, pero necesitas masajes y seguramente te indicaria tambien radifrecuencia.
    Comenta tus dudas con el equipo que te lleva.
    Un saludo
    Dr Dewever

  • Dres. Ojeda & Z. Suay

    28 mar 2020 ·

    11 respuestas

    Estimada Paciente, paciencia es lo que debes tener en los procedimientos de lipoescultura, quizas debo aclarate algo : Las lipoesculturas son procedimientos de extraccion de grasa interno a cielo cerrado que genera un daño subcutaneo, y como todo daño necesita un periodo de cicatrizacion, pues se ha originado una lesion importante debajo de tu piel y esta va a ir sufriendo modificaciones estructurales a medida que va evolucionando su cicatrizacion, es normal que sobre la 6 a 8 semana experimente la presencia de induraciones subcutanea debida a la fibrosis de reparacion de los tejidos afectados por la cirugía, otra nota importante es : Estas poniendo tu ropa interior elastica sobre la zona quirurgica, para que sepa, la piel tiene memoria y es posible que dejes marcas si no te pones el ropa interior sobre la faja postquirurgica, en ocasiones nosotros realizamos una tabla flexible en el abdomen para evitar posibles sucuelas de irregularidades por sobre presion.
    Saludos Dr Ojeda Molina
    Si quedara alfun canulazo como usted dice, su solucion es sencilla y consiste injertar un poco de grasa en la zona afecta.

  • Clínica Palacios

    15 mar 2020 ·

    60 respuestas

    Hola,

    Claramente aun te encuentras en fase de recuperacion y es muy pronto para saber si algo se va a quedar pero lo mas seguro es que esto desaparecera, el procedimiento es complejo por lo tanto requiere tiempo para recuperarse, ten paciencia.

    Suerte, que tengas buen dia

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.